Portada » Internacional » El giro en el futuro de Marcelo que cambiaría todo

El giro en el futuro de Marcelo que cambiaría todo

Marcelo Vieira vence contrato el próximo 30 de junio y hay novedades sobre la que será la decisión del lateral brasileño.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo en Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Marcelo Vieira se convirtió en una institución para Real Madrid. El lateral brasileño se convirtió en uno de los laterales más ganadores en la historia del club y muchos lo consideran como el mejor en la historia. Mucho se habló de su futuro, pero ahora habría un cambio importante.

Desde hace varios meses, los medios brasileños mencionan que Fluminense hace todo para poder traer de vuelta al defensor ganador de cuatro UEFA Champions League. Se decía que el protagonista quería pegar la vuelta, en tanto que en Real Madrid no juega, pero eso cambió.

Los medios más cercanos al club merengue confirman que la intención del futbolista es continuar por un año más. Esta información se respalda además con la última declaración que el surgido en Fluminense entregó.

Luego de levantar el trofeo por ser campeón de LaLiga, Marcelo habló para los medios y dijo que quiere continuar. El cariño que siente por el club y que al mismo tiempo le devuelve la afición es enorme y no quiere perderse de eso.

Yo no quiero que acabe aquí (…) Yo quiero seguir aquí toda mi vida, hasta con 50. Es broma. Bueno, no sé qué va a pasar. Estoy muy contento. Soy muy feliz de jugar en el mejor equipo del mundo. Acabo de superar a una leyenda del madridismo, Don Paco Gento. Soy el jugador con más títulos en la historia del mejor club del mundo y esto no tiene precio. Si me quedo o no me quedo no va… Yo quiero quedarme, que quede claro”, sentenció el brasileño.

Ahora la pelota se encuentra en los pies de la directiva. El jugador vence contrato el 30 de junio y por ahora no le han transmitido deseo de renovación. Él quiere seguir y lo repite, el tema está en que Real Madrid no tienen muy claro si es lo mejor ofrecerle un nuevo contrato por su edad y el nivel que tiene actualmente.

Deja un comentario