Portada » Internacional » Nueva advertencia para Villa: “Las pruebas son contundentes”

Nueva advertencia para Villa: “Las pruebas son contundentes”

El jugador colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue denunciado nuevamente por una mujer. Al parecer, las pruebas son contundentes.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa en Boca Juniors.

Este viernes 13 de mayo, el continente amaneció con la noticia de una nueva denuncia en contra del jugador colombiano Sebastián Villa. Según la denuncia, el cafetero fue acusado por violación, intento de homicidio y violencia de género.

Al parecer, los hechos habrían ocurrido en junio de 2021 en una de las propiedades del futbolista ubicada en Ezeiza, provincia de Buenos Aires. El comunicado de la denunciante indica que la situación ocurrió en una cena organizada por Sebastián Villa en compañía de algunos compañeros.

Así las cosas, teniendo en cuenta los antecedentes del jugador en esto casos, el asunto va en serio. Recordemos el caso de su expareja Daniela Cortéz, quien también hizo lo propio en el año 2020 y fue todo un escándalo. Además de en la Argentina, también hizo eco en todo el territorio sudamericano.

El abogado de la víctima de Sebastián Villa fue directo

Por otro lado, el abogado defensor de la denunciante expresó ante los medios argentinos que Villa podría ir a prisión preventiva. En ese sentido, el caso del cafetero tomaría un rumbo definitivo. Una vez se tomen las cartas judiciales en el asunto, podría ser desvinculado del equipo. Tal y como ya sucedió.

Roberto Castillo (nombre del abogado de Rocío, la denunciante) manifestó ante la televisión argentina: «Presentamos una denuncia que consideramos que por el relato de los hechos de la víctima encuadraría en lo que es un abuso sexual con acceso carnal agravado«.

No puede dejar de leer: Puede ir a prisión: Sebastián Villa fue denunciado por intento de homicidio

Entre otras cosas, el abogado justificó el accionar prudente de su defendida: «Ella estaba absolutamente conmovida, en shock absoluto y no pudo hacer más que irse y guardar el secreto hasta que pudo empezar a contarlo a familiares», manifestó.

De tal manera, Sebastián Villa estaría a punto de perder también un posible llamado a la selección Colombia. Ante el panorama turbio, el extremo de Boca Juniors no estaría en los planes del DT encargado para el amistoso que se avecina. Por ese motivo, muchos aficionados se lamentan. Y es que para nadie es un secreto el gran nivel del atacante.

Deja un comentario