Portada » Internacional » Puede ir a prisión: Sebastián Villa fue denunciado por intento de homicidio

Puede ir a prisión: Sebastián Villa fue denunciado por intento de homicidio

El volante colombiano Sebastián Villa nuevamente fue denunciado por violencia de género. Esta vez, con intento de homicidio.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa podría ir a prisión.

No es primera vez que Sebastián Villa se ve envuelto en un problema de este tipo a lo largo de su carrera en Boca Juniors. En esta ocasión, nuevamente fue denunciado por violencia de género, abuso sexual y hasta por intento de homicidio en hechos que ocurrieron en junio de 2021.

Una vez la denunciante interpuso la denuncia ante el juzgado de Lomas de Zamora, la investigación entró en curso en contra del colombiano. “Esto se enmarca en un intento de homicidio. Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema”, dijo el abogado de la denunciante en ‘TyC Sports’.

El documento radicado por la denunciante, dice: “Lo he conocido a principios del año 2020, y a partir del día comenzamos a frecuentarnos con habitualidad, compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos y compañeros de su club de fútbol”.

Además de ello, la víctima definió al jugador de Boca Juniors como: “Una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, (hasta el día del hecho denunciado), solo había ejercido sobre mí violencia verbal”. En ese sentido, las cartas jurídicas están en contra del cafetero. Tendrá que comparecer ante la justicia por segunda vez.

Según los detalles, el hecho ocurrió en una propiedad que el jugador tiene en la localidad de Canning. Las declaraciones demuestran que todo sucedió después de una cena organizada por Villa en la que compartió con algunos de sus compañeros de Boca Juniors.

Puede interesarle: Tomás Roncero arremetió contra James Rodríguez: “No entendió lo que era Real Madrid”

Testimonio en contra de Sebastián Villa

“Sebastián había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice ‘¿te gustaron mis compañeros?’”, narró Rocío (la denunciante).

El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, agregó.

De esta manera, el testimonio es bastante cargado en contra de Sebastián Villa. La primera vez que esto le sucedió fue en 2020. En aquella oportunidad, su expareja, Daniela Cortéz, hizo lo propio en su contra por una conducta parecida. Ante ello, el club decidió apartarlo por un tiempo prudente y ahora se espera que suceda lo mismo.

Deja un comentario