Portada » Internacional » Ancelotti no se ve como el mejor DT del mundo

Ancelotti no se ve como el mejor DT del mundo

Carlo Ancelotti es considerado por muchos como el mejor DT que hay, pero él prefirió no darse votos así mismo y se lo dejó a los demás.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti habló del mejor DT del mundo.

Real Madrid celebró el título de LaLiga con una goleada estrepitosa. Los blancos propinaron seis goles al Levante que terminó descendiendo y demostraron que se toman con seriedad cada partido. Tras la victoria, Ancelotti habló de todo e incluso de quién es el mejor entrenador del mundo.

Ya sentado y ante los micrófonos, ‘Carleto’ se dispuso a responder cada una de las preguntas y recibió una que lo invitó a mojarse sobre el debate de cuál es el mejor entrenador del mundo.

La opinión de Ancelotti

El italiano hizo gala de su caballerosidad y modestia al
decir que se saca del debate. Dijo que le deja esa opinión a los demás y sólo se centra en conseguir cada uno de los objetivos que desde el principio el club se propuso.

Es complicado responder a eso. No me gusta darme votos, que me los den otros. Me gusta vivir un momento feliz. Ojalá pueda seguir así mucho tiempo. Tenemos un objetivo muy grande, lo vamos a dar todo», dijo el entrenador italiano.

Con el título de LaLiga, Ancelotti se convirtió en el único estratega en la historia en ganar las cinco grandes ligas de Europa. Ahora se encuentra en la final de la UEFA Champions League y gran parte del mundo lo propone como el mejor en la actualidad.

Sobre la ansiada final, no tuvo problemas en adelantar cómo jugará ante Liverpool en París. Dijo que el equipo no cambiará mucho, más allá de que enfrenta a un equipo muy temido.

«El 4-3-3. Que a veces puede pasar a un 4-4-2. Creo que no hay un sistema definido, a veces para presionar al pivote, como hicimos contra el City, pasas de 4-3-3 al 4-4-1-1. La idea no cambia mucho, solo un poco la manera de defender al rival, de presionarle».

El 28 de febrero Jürgen Klopp y Carlo Ancelotti se volverán a ver la caras y será para decidir un título de UEFA Champions League. Será un duelo de dos grandes estrategas que pelean por el rótulo de mejor del mundo.

Deja un comentario