Portada » Internacional » ‘O Rei’ Vinicius: fabuloso triplete del brasileño ante Levante

‘O Rei’ Vinicius: fabuloso triplete del brasileño ante Levante

Vinicius Jr dejó claro esta temporada que despertó como un jugador de élite y lo reconfirmó este jueves con su tripleta ante Levante.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Vinicius

Vinicius Jr tiene calidad y de sobra. Es un jugador con una velocidad incomparable y que la combina con su fantástica capacidad para regatear. Esta temporada 2021/2022 fue la de su consagración con el Real Madrid; no solo por dejar lindos trazos y jugadas sobre el césped cuando elude jugadas, sino también con los logros que está consiguiendo con el ‘Merengue’ y, por supuesto, la gran cantidad de anotaciones que lleva en este periodo. Nadie puede dudar que está entre los mejores futbolistas del mundo. 

No olvides leer también: Atlético de Madrid se negó, pero Levante sí se inclinó ante el Real Madrid

Si el Real Madrid gana la Champions, ya con el título de La Liga y si consigue hacerse importante con la selección brasileña en el Mundial de Catar; nadie podrá bajar a ‘Vini’ del top tres de los mejores futbolistas en la actualidad. Lógicamente, Benzema, Salah, Mbappé y Haaland meten una presión enorme en cuanto a números astronómicos, pero lo que está consiguiendo el ex Flamengo es sumamente importante para alcanzar objetivos y eso es lo que al final suma para obtener distinciones individuales. 

Cuando llegó a la ‘Casa Blanca’, Vinicius recibió un montón de críticas por todas las ocasiones de gol que fallaba partido tras partido, pero también se estaba cometiendo un pecado al juzgar un futbolista tan joven. Cabe resaltar que el carioca cumplirá 22 años apenas en julio de este año y ya disputará su primera final de UEFA Champions League, ya tiene dos títulos de Liga; además, sus números como goleador aumentaron de golpe y de una manera increíble. 

El gran Vinicius Jr

Este jueves, ‘Vini’ marcó el primer triplete en su carrera profesional ante Levante. Con esos tres goles llegó a 17 en la campaña de Liga y le dio una asistencia a Benzema para completar su décima. 17 goles y 10 asistencias, vaya manera de callar bocas la del brasileño. Real Madrid venció 6-0 a Levante por la fecha 36 del campeonato. En total, Vinicius Jr lleva 21 tantos y 16 asistencias entre Liga, Champions y Supercopa de España.

Deja un comentario