Portada » Internacional » Y son amigos: la dura pelea de Oblak y Lodi en pleno juego

Y son amigos: la dura pelea de Oblak y Lodi en pleno juego

Renan Lodi y Jan Oblak se pelearon el pleno partido y Luis Suárez tuvo que intervenir. El portero estaba incontrolable con su compañero.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage encontronazo entre Oblak y Lodi. Foto: Directv Sports.

La temporada de Atlético de Madrid ha sido difícil y eso genera tensión. Aquello se evidenció esta tarde en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche donde Renan Lodi Y Jan Oblak se ensalzaron en una discusión bastante áspera.

Durante el primer tiempo, Renan Lodi falló en una jugada con su marca. Elche estuvo cerca de marcar y eso le molestó mucho a Jan Oblak. El portero esloveno se salió de sus cabales y le reclamó de manera vehemente a su compañero. Lodi no se achicó y le respondió con la misma intensidad, dejando una imagen preocupante y bastante picante.

El tema no terminó allí y al final del primer tiempo, se volvieron a encarar. Oblak fue el más molesto de todos y fue a buscar a Renan Lodi. Tal fue la rabia del portero, que Luis Suárez tuvo que salir de la banca a aguantar al esloveno y pedirle que se calmara.

Es bien sabido que situaciones como estas abundan en el fútbol, no obstante, los aficionados de Atlético de Madrid se preocuparon al ver el encontronazo entre jugadores de su equipo. Finalmente aquello no influyó en el rendimiento de ambos jugadores. Oblak estuvo muy bien en el arco y Lodi entregó una asistencia perfecta en el primer gol del equipo.

Atlético de Madrid terminó venciendo a Elche por (2-0) y se pone a cinco puntos de Barcelona. Los de Diego Pablo Simeone quieren alcanzar el subcampeonato, pero solo restan dos partidos y se torna bastante complicado. Barcelona deberá tropezar en uno de sus dos últimos partidos para que los colchoneros roben el puesto.

Deja un comentario