Portada » Internacional » Casi lista la salida de Di María del PSG

Casi lista la salida de Di María del PSG

Ángel Di María vence contrato a finales de junio y no renovará. Ya hay un gigante Europeo susurrándole al oído para llevárselo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ángel Di María en PSG. Foto: PSG.

París Saint-Germain tiene uno de los planteles más completos de todo el mundo y piensa agregar más piezas. Ante eso es necesario que algunos nombres salgan de la plantilla y uno de ellos es Ángel Di María.

El argentino vence su contrato a finales de junio y todo indica que no habrá renovación. Su contrato estipula un año más de manera automática si cumple con un número de partidos y los cumplió, el tema es que solo se efectúa si ambas partes se ponen de acuerdo y eso por ahora no ocurre.

Desde la directiva del equipo capitalino no se han comunicado con él. El silencio de Leonardo, director deportivo del club, lleva a pensar que los de París no tienen intención de contar con él para lo que viene. La principal razón para que los campeones de la Ligue 1 hayan decidido no renovarle es su edad y la cantidad de jugadores ofensivos que hay en el equipo.

Se dice que la intención de Di María es retirarse en Argentina, más específicamente en Rosario Central, equipo que lo vio nacer y del cual es hincha desde siempre, pero antes desea jugar un año más en Europa. Definitivamente en PSG no podrá ser, pero los pretendientes para él no faltan.

Por ahora el equipo que más suena para llevárselo es la Juventus de Turín. El equipo que dirige Massimiliano Allegri no tendrá más al argentino Paulo Dybala y la idea es sustituirlo con otro zurdo nacido en aquella parte del Río de La Plata.

Deja un comentario