Portada » Internacional » Revolución: ‘Le Parisien’ revela la lista de jugadores que se irán del PSG

Revolución: ‘Le Parisien’ revela la lista de jugadores que se irán del PSG

El portal de noticias ‘Le Parisien’ asegura que habrá una limpieza en el PSG y señaló quiénes son los futbolistas que no seguirán.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Todo parece indicar que la próxima temporada del PSG será diferente. Por lo menos en cuanto a los jugadores que harán parte del conjunto galo para afrontar las diferentes competiciones.

Luego del fracaso en la UEFA Champions League, la directiva del combinado parisino estaría pensando hacer una limpieza definitiva. De hecho, según comenta el diario francés ‘Le Parisien’, son múltiples los jugadores que tienen la puerta abierta para crear una revolución en la plantilla.

Le puede interesar: Neymar comentó el martirio que le hicieron pasar los hinchas del PSG

De acuerdo con el mismo rotativo, el primer ‘descabezado’ sería el director técnico. Mauricio Pochettino tendría sus horas contadas al mando del equipo, pues se le ve al argentino como uno de los principales responsables de los malos resultados internacionales.  

Dentro de los nombres más opcionados para suplir al actual entrenador del PSG se encuentra Zinedine Zidane, Jochim Löw y Antonio Conte; siendo el francés el favorito.

De igual manera, en cuanto a los futbolistas prescindibles, el París Saint-Germain lo tendría claro. ‘Le Parisien’ comenta que Neymar Jr. pasó de ser un intocable a un dolor de cabeza para el Emir de Qatar, quien se encarga de tomar las decisiones más importantes del equipo.

Así, al brasileño se le sumaría Mauricio Icardi, Keylor Navas y Layvin Kurzawa, además de Ángel Di María, que termina contrato en el próximo verano. En cuanto a los fichajes que pretende llevar a cabo el PSG se encuentran dos, principalmente. Por un lado, Paul Pogba y por el otro Aurélien Tchouaméni.

El caso del mediocampista del Manchester United resulta más sencillo, teniendo en cuenta que finaliza contrato con el conjunto británico a mitad de año. Sin embargo, la situación con el jugador del Mónaco es diferente, debido a que los parisinos tendrían que sentarse a negociar con el equipo del principado.

Deja un comentario