Portada » Fútbol Colombiano » Presidente de la FCF tiene un candidato favorito para dirigir a la selección Colombia

Presidente de la FCF tiene un candidato favorito para dirigir a la selección Colombia

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, tiene un favorito para que dirija a la selección Colombia en el siguiente proceso que se avecina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Ramón Jesurún, presidente de la FCF

Luego del despido de Reinaldo Rueda en su cargo como entrenador de la selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol se encuentra en la búsqueda de un estratega ideal para el combinado tricolor.

Muchos han sido los candidatos que se han paseado por las voces de los medios de comunicación en el país cafetero. Entre estos, se encuentran nombres como el de Ricardo Gareca, Marcelo Bielsa, Juan Carlos Osorio y Luis Fernando Suárez.

En días anteriores, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, habló para los medios y dejó claro que ha habido poca comunicación con los hombre mencionados anteriormente, agregando que han llegado una gran cantidad de solicitudes de estrategas para ser entrenador de la selección Colombia.

Sin embargo, el mismo Jesúrún se encargó de decir que por el momento habrá un director técnico encargado, es Héctor Cárdenas, quien precisamente ya fue anunciado por la Federación.

¿Es el adecuado para dirigir a la selección Colombia de mayores?

Cabe destacar que hay un entrenador que es del agrado de Jesurún y a quien no le cerró la puerta cuando fue preguntado por él, se trata del samario Arturo Reyes, quien lleva un proceso de 5 años a cargo de las divisiones inferiores de la Selección Colombia.

El entrenador también tuvo su paso Junior, donde lastimosamente no pudo tener los mejores resultados. A pesar de eso, los directivos creen que Reyes es un estratega preparado para afrontar dicho reto.

Por el momento, la selección Colombia jugará algunos partidos amistoso en los meses venideros y Cárdenas se encargará de dirigir tales cotejos. Tal parece, no hay apuros para encontrar un cuerpo técnico.

La Federación Colombiana de Fútbol tiene muy claro que el próximo encargado de dirigir al seleccionado cafetero tendrá la tarea de clasificar al Mundial de Estado Unidos, Canadá y México en el año 2026.

¿Crees que Arturo Reyes sea el entrenador idóneo para hacerse cargo de la selección Colombia de mayores?

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1523773731490963456?t=skWSDzBuyqgDBMbdGeATJA&s=19
Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario