Portada » Fútbol Colombiano » El capitán habló: el ‘Pibe’ aconsejó a la FCF y les dio el nombre del próximo entrenador de la selección Colombia

El capitán habló: el ‘Pibe’ aconsejó a la FCF y les dio el nombre del próximo entrenador de la selección Colombia

El histórico jugador colombiano, Carlos el 'Pibe' Valderrama, habló con contundencia y dio su candidato para dirigir a la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
El 'Pibe' Valderrama dio si candidato a dirigir a la selección Colombia

En medio de tantas incertidumbres por las expectativas que genera el no saber quien podría ser el próximo entrenador de la selección Colombia, muchos nombres salen a la luz como posibles candidatos para dirigir al combinado cafetero.

Luego de la salida de Reinaldo Rueda del banquillo tricolor, La Federación se ha puesto en la tarea de buscar al cuerpo técnico adecuado para que maneje las riendas del ‘equipo de todos’ en Colombia.

Muchos nombres de gran envergadura han sonado para dicho cargo, entre ellos se encuentran hombres como Marcelo Bielsa, Ricardo Gareca, Luis Fernando Suárez y Juan Carlos Osorio, con quienes aún no se ha tenido comunicación alguna.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, no descarta la posibilidad de tener contacto con alguno de ellos, eso sí, siempre y cuando estén en condición de libertad para hacerlo.

Algunos de los exjugadores de la selección Colombia han hecho uso de su libertad de opinión para aconsejar a la FCF y expresarle quien, para ellos, podría ser el nuevo entrenador del conjunto tricolor.

Uno de los grandes capitanes, sino el más grande que ha tenido la selección colombiana en su historia deportiva, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, aprovechó los micrófonos de los medios de información.

Te podría interesar: Caso cerrado: La FIFA se pronunció sobre el tema de Ecuador y su posible descalificación y tomó una decisión

Candidato del ‘Pibe’ Valderrama para dirigir a la selección Colombia

En una charla con el programa Saque Largo de Win Sport, el ‘mono’ dio el nombre de su candidato para dirigir a Colombia.

«Alberto Gamero debe ser el técnico de Colombia», aclaró el histórico jugador.

Además, fue abordado con la pregunta que muchos discuten en el país colombiano con respecto a la selección: ¿técnico extranjero o colombiano?.

«Doy mi voto, pero confío en los colombianos, tienen carácter», enfatizó el ‘Pibe’.

Incluso, respondió sobre un hipotético caso, en el cual él podría dirigir al combinado nacional: «Yo elegí otro camino, hay otros muchacho que se prepararon para estar ahí, no los aceptaron, no sé por qué».

Tomado de Twitter.

Deja un comentario