Portada » Internacional » Aston Villa impone condiciones al Barca: primera oferta por Coutinho

Aston Villa impone condiciones al Barca: primera oferta por Coutinho

El Aston Villa realizó la primera oferta formal por quedarse con los servicios de Phillipe Coutinho, jugador que pertenece al Barcelona.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Coutinho.

El nombre de Phillipe Coutinho resuena como ente del mal en las oficinas de la directiva del Barcelona. Su fichaje, hasta el momento, ya sido el más costoso en la historia del club y la respuesta futbolística no fue la esperada por parte del jugador.

En su momento, costó más de 150 millones de euros y desde enero de 2018 (fecha de su llegada) no pudo demostrar que valía toda esa cantidad. Por esa razón, la cesión hasta el Aston Villa fue un gran alivio para el conjunto ‘Blaugrana’, que ya cuenta con que el equipo inglés se quede con sus servicios.

Sin embargo, desde el equipo de Birminghan se conoció que no quieren volverse locos con el fichaje del brasileño en este mercado. Bajo ese argumento, según el ‘Daily Mail’, la primera oferta de los villanos ha sido de 14 millones de euros frente a los culés.

Aston Villa desconoce el acuerdo con el Barcelona por los servicios de Coutinho

Recordemos que Coutinho llegó a Aston Villa a inicios de año con una opción de compra no obligatoria de 40 millones de euros. Es decir, los ingleses están desconociendo 36 millones de euros en la transacción. Además de ello, el equipo estaría pensando en acordar una rebaja salarial.

No deje de leer: La gran apuesta del Barcelona es un delantero del Liverpool

En ese sentido, por lo menos queda la sensación de que los ‘Villanos’ están realmente interesados en el sudamericano. Lo cual es una buena noticia, teniendo en cuenta que el jugador también se encuentra muy feliz de hacer parte del club y, sobre todo, de competir en la Premier League nuevamente.

“Soy muy feliz aquí. Quería jugar de nuevo en la Premier League. Trabajo muy duro cada día para jugar bien y obtener buenos resultados. Realmente quería volver a la Premier y estoy feliz en un gran club”, aseguró en entrevista con el canal ESPN.

De momento, solo queda esperar si a los ‘Blaugranas’ les parece viable la propuesta. En caso contrario, el plan de escape es sentarse a renegociar para que todas las partes salgan favorecidas. Hasta ahora, la intención quedó clara por parte del Aston Villa y Coutinho quiere continuar allí. La pelota rueda en campo del Barcelona.

Deja un comentario