Portada » Internacional » Van por él: un delantero del Liverpool es la gran apuesta del Barça

Van por él: un delantero del Liverpool es la gran apuesta del Barça

Barcelona está en la búsqueda de una estrésala que cargue con la ofensiva del equipo y desde Cataluña se dice lo encontró en Liverpool.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage plantel Barcelona y Liverpool. Foto: Getty Images/Barcelona.

Barcelona está buscando reforzar su plantel para el próximo curso y desde las oficinas del club se trabaja tarde y noche para encontrar las mejores piezas, que además sean accesibles en cuanto a lo económico. Según reporta ‘Mundo Deportivo’, ya el Barça tiene apuntada a una estrella mundial que se desempeña en Liverpool.

Aunque la prioridad para el club catalán es contar con un jugador ofensivo que sea decisivo y tome el rol estelar, la intención al mismo tiempo es no excederse en la inversión.

Se habló en su momento de nombres como Erling Haaland, Mohamed Salah y Robert Lewandowski. El problema con los primeros dos son las pretensiones económicas y en el tercero, Bayern Múnich no lo piensa dejar ir.

Así la cosas, desde el ‘Can Barça’ siguen en la búsqueda del futbolista adecuado y que cumpla con los requisitos del equipo. Con Mohamed Salah no se pudo por temas económicos, pero un compañero de él sí se amolda. Sadio Mané vence contrato en un año, no ve con malos ojos emigrar a LaLiga y Barcelona lo habría elegido como su próximo gran fichaje.

‘Mundo Deportivo’, uno de los diarios más importantes de España y que está enfocado en la información del Fútbol Club Barcelona, reportó que personal allegado al mismo club confirmó que lo pretenden y el senegalés estaría dispuesto a conversar.

También te puede interesar: El gesto de Salah con Luis Díaz que indignó a Anfield.

A sus 30 años, Sadio Mané se encuentra en uno de sus picos de rendimiento y no sería un fichaje a bajo costo, sin embargo, desde hace meses se habla de que el jugador quiere encontrar nuevos aires y ser la estrella de un equipo. Barcelona le ofrece todo esto y eso abarataría el precio.

Su situación en Liverpool

En estos momentos el exdelantero del Southampton se encuentra luchando por la UEFA Champions League, Premier League y la copa doméstica de Inglaterra. Está concentrado en terminar la temporada de la mejor manera con Liverpool y es su entorno el que deberá charlar con las oficinas de Barcelona.

Deja un comentario