Portada » Internacional » ¿Luis Díaz será baja ante Aston Villa?

¿Luis Díaz será baja ante Aston Villa?

El colombiano Luis Díaz podría ser baja ante Aston Villa. Al parecer, varias razones de peso harían esto posible.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz podría ser baja ante Aston Villa

El colombiano Luis Díaz ha sido uno de los deportistas con mayor poder mediático en el último tiempo. Su gran capacidad de adaptabilidad en el Liverpool de Inglaterra le ha hecho merecedor de todo tipo de elogios.

Su llegada a los ‘Reds’ le ha posicionado como uno de los mejores futbolistas en el planeta tierra. A pesar de tener muy pocas semanas en el club, su aporte ha sido descomunal, reconocido por los mismos compañeros.

En el anterior encuentro ante Tottemhan por la Premier League, el ‘Guajiro’ fue el jugador más destacado. Su entrega desembocó en el gol que le ayudó al equipo inglés a empatar el juego y no alejarse mucho más del líder del torneo, el Manchester City.

Este martes, Liverpool enfrentará al Aston Villa en condición de visitante e intentará triunfar en el encuentro para no perderle pisada al City de ‘Pep’ Guardiola. Luis Díaz, según lo que comenta el diario Liverpool Echo, sería baja en el partido.

Liverpool Echo sobre Luis Díaz

«En la misma semana de la final de la FA Cup, Jurgen Klopp pensará mucho en el equipo, particularmente por los datos de su departamento médico, después de unas semanas ocupadas».

Además, dio por sentado que para el encuentro en el estadio del Villa Park podría salir Diogo Jota como la principal alternativa en el frente de ataque:

«Si demuestra su estado físico, Firmino ocupará un lugar en el banco y podría ser una oportunidad para que Diogo Jota comience en el medio dado que Sadio Mane, Luis Díaz y Mohamed Salah han sido la combinación preferida de Klopp para los grandes juegos desde que el colombiano se incorporó a finales de enero».

Ahora, a falta de 5 jornadas para que termine el todos contra todos en el fútbol de Inglaterra, Liverpool tendrá que remar contra la corriente y esperar que el City tropiese en uno de sus compromisos.

Deja un comentario