Portada » Curiosidades » La razón por la que el Manchester United rechazó a Luis Díaz

La razón por la que el Manchester United rechazó a Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz es protagonista en el fútbol europeo, pero para algunos clubes en el pasado, no era tan apetecido el guajiro.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz en Liverpool

El colombiano Luis Díaz ha sido uno de los jugadores que más se ha notado en el fútbol europeo. Su increíble capacidad de adaptabilidad le ha hecho merecedor de innumerables elogios por parte de la prensa inglesa.

Lucho’ se ha ganado un puesto en la titular de Jürgen Klopp a punta de goles, buen juego y gran rendimiento. Sus compañeros le han hecho saber en varias ocasiones la confianza que el equipo ha depositado en él.

El guajiro no solo ha sorprendido a la prensa inglesa y a sus compañeros, también ha tenido de rodillas a su cuerpo técnico y a los aficionados de los ‘Reds’. Sin embargo, también ha tenido sus pequeñas críticas.

Liverpool se encuentra en la final de la UEFA Champions League, en la cual se enfrentará al Real Madrid el 28 de mayo. De la mano de Klopp, Díaz ha encontrado su mejor versión futbolística.

Este sábado, revelaron una información que generó polémicas alrededor del guajiro. Al parecer, el Manchester United habría tenido en carpeta a Luis Díaz para ficharlo, pero una inesperada respuesta de los directivos frenó el proceso.

¿Era mejor destino para Luis Díaz el Manchester United?

Según informó la cuenta deportiva Varky Sport, Ralf Rangnick, el entrenador del club inglés, le recomendó al United fichar a Luis Díaz y la directiva le respondió que no, aludiendo que el colombiano no sería capaz de ayudar al equipo.

Al parecer, también habría nombrado a otros dos jugadores, los cuales, para él, eran los indicados para que llegasen al equipo del Old Trafford: el argentino Julián Álvarez y Dusan Vlahovic. Igual que con Díaz, los jugadores no iban a aportar al equipo lo suficiente, según sus directivos.

Hoy, Luis Díaz brilla con el Liverpool, Julián Álvarez espera su llegada al Manchester City en junio y Vlahovic es figura y goleador en la Juventus de Italia. Sin duda, les faltó un poco de estudio sobre las jóvenes promesas.

Deja un comentario