Portada » Internacional » Abandonará el Manchester United y se irá al fútbol de Italia

Abandonará el Manchester United y se irá al fútbol de Italia

El jugador es una de las doce salidas del Manchester United y pondrá rumbo a la Serie A de Italia para vivir una nueva experiencia.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Manchester United tiene pensado muchas salidas para el próximo verano. El equipo de los ‘diablos rojos’ dejará salir a un total de doce jugadores y uno de ellos tiene claro que se irá a la Serie A de Italia. No obstante, hay dos equipos de esa liga que lo están peleando. Erik Ten Hag no lo tendrá en sus planes y él siento que su ciclo en Old Trafford ha terminado.

Édinson Cavani, Alex Telles, Lee Grant, Juan Mata, Paul Pogba, Anthony Martial, Jesse Lingard, Eric Bailly, Phil Jones, Marcus Rashford, Aaron Wan Bissaka y Nemanja Matic son los jugadores que no irán más con el Manchester United. Algunos por no ser tenidos en cuenta, otros porque no renovarán contratos y otros porque desean salir para tener minutos.

Uno que parece tener varios interesados es el serbio Nemanja Matic. El jugador llegó al United procedente del Chelsea y llegó a los ‘blues’ procedente del Benfica. Tras estas dos aventuras, el jugador actual del Manchester United tiene ofertas desde la Serie A de Italia, pues la Juventus y AS Roma son buenos admiradores en su juego y el orden al mediocampo.

En AS Roma está José Mourinho quien lo pidió para el Chelsea procedente del Benfica. Tiempo después, el portugués volvió a pedir a Matic para que lo acompañara al Manchester United. Tras varios años después en el equipo de los ‘diablos rojos’, el serbio ahora quiere vivir una nueva aventura y la Serie A es la principal favorita para que él llegue.

Manchester United quiere a Frenkie de Jong

Erik Ten Hag quiere volver a contar con el mediocampista neerlandés Frenkie de Jong. FC Barcelona ya puso precio a su jugador y es de 75 millones de euros, pero Manchester United hará un intento por convencerlo de llegar. El jugador está interesado en volver a ser dirigido por Ten Hag, quien ya lo tuvo en el Ajax de Ámsterdam, club con el que llegó a las semifinales de la UEFA Champions League.

Deja un comentario