Portada » Internacional » Cónclave entre Cristiano Ronaldo y Ferguson sobre su futuro en el Manchester United

Cónclave entre Cristiano Ronaldo y Ferguson sobre su futuro en el Manchester United

Cristiano Ronaldo se reunió con Sir Alex Ferguson y el tema central es su continuidad en el Manchester United.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Manchester United sentenció su no participación en la próxima UEFA Champions League. Esto ha llevado a varias especulaciones importantes y una de ellas es la posible salida del atacante portugués Cristiano Ronaldo. Del jugador portugués se dijo que si no clasificaban a la competencia europea, el portugués pondría fin a su segunda etapa en el club inglés.

Lo cierto es que hubo un movimiento clave. Sir Alex Ferguson, exentrenador del equipo, y quien acogió a Cristiano Ronaldo en su primera etapa, se ha reunido con él. Ahí se habló sobre su futuro en el club, como también el futuro del equipo bajo las órdenes de Erik Ten Hag. Se habrían llegado a varias conclusiones importantes de cara a los próximos años.

Desde hace varios días se ha dicho que Erik Ten Hag dejó claro que quiere contar con Cristiano Ronaldo en su Manchester United. Especificó que sería una tontería dejarlo ir y que tendrá un papel clave en su conjunto. No obstante, el neerlandés debe pensar en los refuerzos que traerá, ya que doce son los jugadores que se irán del equipo en esta temporada.

Por el entorno de Cristiano Ronaldo se dice que el portugués está tranquilo. Él quiere quedarse y habría dicho en su círculo más cercano que solo se iría si Ten Hag no lo quiere.  Ferguson habría actuado a favor de su equipo y le pidió durante la cena que se quede y cumpla su contrato al menos. Las próximas semanas estarán interesantes, pues no quieren que ‘CR7’ se vaya.

Manchester United impedirá el fichaje de Pogba al City

El equipo de los ‘diablos rojos’ está a la espera de hacer lo posible porque el francés Paul Pogba no se vaya al Manchester City. El equipo ‘Sky Blue’ hizo una oferta por él y espera que se adapte mejor a lo que quiere Pep Guardiola. No obstante, el jugador también tiene ofertas por parte del PSG y el Real Madrid, pero su deseo es no continuar en el Manchester United. Él siempre ha dejado claro que quiere títulos.

Deja un comentario