Portada » Internacional » [Video] Este sí es Lukaku: doblete del belga para el Chelsea

[Video] Este sí es Lukaku: doblete del belga para el Chelsea

Chelsea empató contra Wolverhampton. Los goles de los 'blues' fueron de Romelu Lukaku, mientras que Trincão y Coady anotaron para la visita.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Chelsea empató 2-2 contra Wolverhampton Wanderers por la jornada número 36 de la Premier League. Los ‘blues’ quieren asegurar su tercer puesto lo más pronto posible, por lo que este resultado les significó una gran decepción. Sin embargo, lo positivo fue la aparición de Romelu Lukaku, quien recuperó la confianza de Thomas Tuchel y convirtió por duplicado.

El encuentro inició con un Chelsea que no podía vulnerar la defensa de los ‘Wolves’. A pesar de dominar la posesión del balón, el equipo londinense no generaba grandes ocasiones de gol. De hecho, las mejores jugadas del partido nacían de los contragolpes del Wolverhampton.

Al minuto 38 del primer tiempo, Chelsea logró anotar a raíz de una pelota parada. Ruben Loftus-Cheek mandó el balón al fondo de la red, pero el juez central marcó fuera de lugar. Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea, pasó del éxtasis a la amargura en cuestión de segundos, todo gracias al VAR.

Lukaku apareció para el Chelsea

El primer tiempo finalizó con un 0-0 en el marcador. Tuchel movió el banquillo con la intención de ser más ofensivo y su plan dio frutos al minuto 56. Azpilicueta le cedió la pelota a Lukaku sobre el borde del área y el belga fue derribado por Romain Saïss. Desde los 11 metros, ‘Big Rom’ puso el primer gol del partido.

No contento con esto, un par de minutos después, Pulisic recuperó una pelota en campo contrario y asistió a Lukaku para su doblete. El delantero remató de pierna derecha y superó la defensa del arquero Sá. El número nueve del Chelsea no marcaba por Premier League desde el 29 de diciembre.

Sobre el final del partido, Trincão y Coady anotaron los goles del empate para el Wolverhampton.

Vea el segundo gol de Romelu Lukaku:

Deja un comentario