Portada » Internacional » Simeone se niega a hacerle pasillo al Real Madrid

Simeone se niega a hacerle pasillo al Real Madrid

Diego Pablo Simeone habló sobre la posibilidad de hacerle pasillo al clásico rival y se negó, según él, por respeto a sus hinchas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Este domingo se juega el gran clásico de Madrid y aunque ya Real Madrid es campeón, hay polémicas que le añaden picante al partido. Una de ellas es la decisión de Atlético de Madrid de no hacerle el tradicional pasillo al campeón, una decisión que Simeone acaba de defender.

Las razones de Simeone

Durante la conferencia de prensa previa al partido, Diego Pablo Simeone fue consultado sobre la determinación y no se cortó. Dejó claro que respetan y felicitan al rival de patio por el título conseguido, no obstante, el respeto que tienen hacia la afición ‘colchonera’ impide que se le haga el pasillo a los blancos.

“Siempre en esta búsqueda de preguntas se intenta generar polémica, lo que dijo, lo que siente… La realidad es lo que dijo el club en un comunicado, explicativamente perfecto, felicitar al Real Madrid ante todo, a los futbolistas a su cuerpo técnico porque ha hecho un gran trabajo, grandísimo respeto por el Madrid que acaba de salir campeón, pero tenemos más respeto por nuestra gente que está todo el día con nosotros», declaró Simeone en conferencia de prensa.

Mucho se habló de la posibilidad de que en el Wanda Metropolitano se recibiera de la manera tradicional que se recibe al campeón, incluso Xavi Hernández dijo que lo correcto era hacer pasillo. Finalmente desde el Atlético de Madrid demostraron que no están de acuerdo.

Pese a que ya Real Madrid no se juega nada, todo indica que eso no le restará emoción al partido. Se trata de un derbi y ambos equipos buscan siempre ganarlo, además, Atlético de Madrid aún busca sacar su pasaje directo a la próxima UEFA Champions League.

El duelo entre ‘colchoneros’ y ‘merengues’ será el próximo domingo 8 de mayo a las 14:00 hora colombiana. La polémica está instalada y el picante no le faltará a un partido que representa una de la rivalidad es más marcadas de toda España.

Deja un comentario