Portada » Curiosidades » Lo eliminó el Madrid y luego dice que le «encantaría» jugar para la Casa Blanca

Lo eliminó el Madrid y luego dice que le «encantaría» jugar para la Casa Blanca

Una de las figuras del PSG dijo que le encantaría jugar en el Real Madrid y se olvidó que el equipo parisino fue eliminado por el español.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Madrid

Leandro Paredes soltó varios dardos en la entrevista que realizó este viernes para el medio argentino TyC Sports. Habló de cómo vivió el fichaje de Messi por el PSG, le echó leña al rifirrafe entre Richarlison y la ‘Scaloneta’ y también se atrevió a decir en qué equipo sueña con jugar. Esta última confesión dejó sorprendido a más de uno, porque hace unos meses el Real Madrid lo eliminó de la UEFA Champions League. 

El mediocampista de 27 años completó cuatro temporadas con la camiseta parisina. Surgió de Boca Juniors, rápidamente tuvo el salto a la Serie A. Chievo, Roma y Empoli lo tuvieron en sus filas antes de que el Zenit de San Petersburgo lo adquiriera en 2017 por 23 millones de euros. De Rusia, dos temporadas después, dio el salto al Saint-Germain a cambio de 40 ‘kilos’. 

Paredes quiere jugar en el Real Madrid 

«Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá», contó Leandro en el programa Versus de TyC Sports. 

Sobre la firma de Lionel Messi con el PSG

«Nosotros lo habíamos visto en Ibiza un día antes, y él se iba al otro día para firmar con su club, ya estaba. Nosotros igual le decíamos ‘Vení con nosotros’ pero él nos dijo ‘Ya tengo todo arreglado, mañana viajo para firmar’. Después no sé qué pasó en ese trayecto a Barcelona, porque la misma noche que iba a firmar el contrato nos dijo que se venía para acá. Al principio obviamente no le creíamos. Cuando me dijo que ya tenía todo arreglado e iba a viajar a París para firmar el contrato le dije ‘Hasta que no firmes y te vea con la camiseta del París Saint-Germain no lo voy a creer’», contó

Paredes posiblemente abandone el equipo en este verano y no sería nada descabellado que aterrice en el ‘Merengue’. Eso sí, le costará para tener un lugar en el equipo de Ancelotti, en la medular tiene nombres que van por la UEFA Champions League y con juventud de paso (Valverde y Camavinga). Ahora bien, a cualquier equipo del mundo le seduciría tener al volante de 10 que se reconvirtió a mediocentro y es uno de los baluartes de la argentina de Scaloni.

Deja un comentario