Portada » Internacional » Quedó eliminado de la Champions League, pero Manchester City le renovará

Quedó eliminado de la Champions League, pero Manchester City le renovará

Manchester City le renovará el contrato en el equipo, pese a no lograr el objetivo de clasificar a la final de la Champions.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

Manchester City enfrentará este fin de semana al Newcastle United. El equipo de Pep Guardiola debe ganar para seguir liderando la tabla de posiciones de la Premier League. No obstante, entre semana tuvo una debacle importante en la UEFA Champions League, donde quedó eliminado en el Santiago Bernabéu en manos del Real Madrid de España.

La directiva del equipo ‘Sky blue’ ha decidido renovar el contrato al entrenador español Pep Guardiola. El extécnico del FC Barcelona no ve posible una salida del Manchester City y pese a no ganar la UEFA Champions League, el español ha recibido un respaldo importante para continuar con su proceso. Además, se espera que el club haga unas buenas compras para volver a pelear por la competición europea.

El contrato actual de Pep Guardiola termina en 2023. Manchester City ve en Guardiola el hombre ideal para continuar en el equipo pese a todas las especulaciones que están surgiendo. Lo que sí es cierto es que el equipo se encuentra devastado por lo sucedido en Madrid, pero deben pasar página para seguir en la lucha por la Champions League.

Se espera que el contrato de Guardiola tenga una mejora salarial. Además también se cuenta con que se le extienda el vínculo en Inglaterra a sus ayudantes más cercanos del club. Ya que el español no piensa seguir sin todos los que están en la actualidad. El club empezará a poner orden nuevamente y para ello debe ganar en condición de local ante el Newcastle.

Manchester City espera por Erling Haaland

El jugador noruego Erling Haaland está a la espera de cambiar de club. El atacante dejará el Borussia Dortmund al final de temporada y el club más opcionado a hacerse con sus servicios es el Manchester City. Real Madrid, FC Barcelona y otros equipos lo sondearon, pero la oferta salarial del City fue la más importante y le hará ganar a Haaland 600.000 libras a la semana, siendo el jugador más pagado de la liga por encima de Cristiano Ronaldo y Kevin de Bruyne.

Deja un comentario