Portada » Internacional » «Tuve charlas con Real Madrid»: el delantero top que dejaron escapar los ‘blancos’

«Tuve charlas con Real Madrid»: el delantero top que dejaron escapar los ‘blancos’

¿Hubiera triunfado? Aunque su fichaje con el Real Madrid se estuvo negociando, finalmente no se llegó a un acuerdo final.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Sin dudas, el Real Madrid es uno de los equipos a los que aspiran a llegar muchos jugadores a nivel mundial. Sin embargo, realmente son pocos los futbolistas que cumplen su sueño de vestir de merengues aunque sea una sola temporada.

En esta ocasión, uno de los mejores delanteros de LaLiga se refirió a la posibilidad que tuvo de desembarcar en el conjunto de Florentino Pérez. De hecho, actualmente, es el segundo máximo artillero de la competición local por detrás de Karim Benzema.

Le puede interesar: Carlo Ancelotti da la cara por Bale: «Es que no se puede mover»

Es el caso de Iago Aspas. El atacante español confesó que, luego de su participación con la selección española en el Mundial de Rusia 2018, recibió la atención de la ‘casa blanca’. Sin embargo, la situación no pasó más allá del interés y un par de conversaciones.

Las declaraciones del jugador sobre el Real Madrid

Sé que hubo interés del Real Madrid tras el Mundial de Rusia, pero no se dio. No hubo oferta, no quedó en más que en algunas charlas. También hubo charlas con el ‘Atleti’ cuando se fue Griezmann al Barça. Tengo buena relación con ellos todavía», reveló Aspas a Cadena SER.

Actualmente, el punta español registra 16 anotaciones con el Celta de Vigo en lo que va de LaLiga, siendo el perseguidor más cercano de Benzema. Además, su buen rendimiento no se limita a esta temporada, pues desde hace siete años viene anotando más de 14 tantos por campaña de manera consecutiva.

De hecho, en la Copa Mundial del 2018, Aspas fue uno de los delanteros citados por Luis Enrique, disputando tres encuentros y anotando un gol. Además, el español sigue siendo importante en las últimas convocatorias de la ‘Roja’.

Deja un comentario