Portada » Internacional » Neymar comentó el martirio que le hicieron pasar los hinchas del PSG

Neymar comentó el martirio que le hicieron pasar los hinchas del PSG

El brasileño Neymar Jr. se destapó con respecto a los malos tratos recibidos por parte de la hinchada del París Saint-Germain.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr.

 Neymar Jr. no vive el mejor momento de su carrera futbolística. El brasileño ha sido uno de los principales señalados por parte de diferentes aficionados como el culpable de la situación deportiva del club.

Y es que, a pesar de que el París Saint-Germain se coronó nuevamente campeón de la Ligue 1, la hinchada del PSG dejó pasar por alto este logro. Esto debido al ‘fracaso’ del equipo en la UEFA Champions League, el cual ha sido el objetivo principal de los parisinos desde hace ya varios años.

Le puede interesar: Sin medir distancia: PSG lo quiere y si se va de Tottenham, su reemplazo está listo

Por su parte, la directiva intentó hacer lo mejor posible por armar una nómina lo suficientemente competitiva para luchar por la ‘orejona’. La incorporación de Lionel Messi, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma en el mercado de verano despertó las ilusiones de los fanáticos galos.

Sin embargo, un nuevo tropezón europeo ante el poderoso Real Madrid los dejó por fuera de la Champions otra vez. Así, tras su eliminación, los aficionados que asistieron al Parque de los Príncipes no tuvieron compasión con el propio Neymar y Lionel Messi, propinándoles abucheos y chiflidos en su contra. 

La confesión de Neymar Jr. sobre los malos tratos de su hinchada

En una conversación entablada con Diego Ribas, jugador del Flamenco, el delantero del PSG confesó cómo vivió esos momentos difíciles con sus seguidores.

“Por supuesto que nadie quiere ser abucheado, y más si juegas en casa. Es triste, pero tenía que encontrar fuerzas en algún sitio. Me acordé de toda la gente que me ayudó a llegar a donde estoy ahora, y trato de jugar por ellos. No puedo dejarme afectar por los abucheos y defraudar a mi familia. Hay partidos en los que puedes jugar para los aficionados, cuando todo está bien. Luego están los abucheos, y entonces me aferro a mi familia”, afirmó.

Deja un comentario