Sin medir distancia: PSG lo quiere y, si se va de Tottenham, su reemplazo está listo

El Tottenham enfrenta un dilema en estos momentos. Alguien importante se quiere ir del club, pero su reemplazo está ahí.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Tottenham

Muchas informaciones llegan desde Tottenham en los últimos meses. Algunos jugadores se quieren ir, otros no están contentos con su situación y otros más son tentados a salir. La situación es preocupante, pero a una de esas posibles salidas ya tendrían un candidato a sustituirle y las negociaciones ya habrían comenzado por un supuesto.

Harry Kane y Steve Bergwjin, son jugadores que podrían salir del club en este mismo mercado veraniego. No obstante, Antonio Conte es el nombre que está tomando fuerza para abandonar el equipo londinense. PSG se ha fijado en él para que sea el reemplazo de Mauricio Pochettino en París y lleve al equipo a su primera UEFA Champions League.

El reemplazante de Antonio Conte es demasiado curioso. Se trata del técnico inglés Graham Potter, pues su trabajo en el Brighton ha sido maravilloso y Daniel Levi, dueño de los ‘spurs’, considera que es el reemplazo perfecto para llegar a su equipo. De esta manera también se descarta el segundo ciclo de Mauricio Pochettino en el equipo londinense.

Graham Potter tiene al Brighton en la casilla nueve con 45 puntos. Esta es la mejor temporada del equipo ‘gaviota’ en la Premier League en toda su historia, por lo que se considera a Potter ideal para llegar. Su trabajo junto con más recursos económicos y más jugadores de calidad podría dar sus frutos en el futuro para algunos analistas del Reino Unido.

Tottenham no quiere perder a Harry Kane

Los ‘spurs’ están preocupados. El delantero y capitán de la selección de Inglaterra Harry Kane quiere salir de la institución. El jugador argumenta que necesita títulos en su carrera, los cuales le han sido esquivos en los últimos años. Manchester United, Manchester City e incluso el Real Madrid lo han considerado, pero su elevado precio tumba por completo cualquier negociación.

Deja un comentario