Portada » Internacional » ¿Celos?: los pases que negó Salah a Luis Díaz frente al Tottenham

¿Celos?: los pases que negó Salah a Luis Díaz frente al Tottenham

Liverpool cedió camino en su lucha por la Premier League. Se critica a Mohamed Salah, quien le negó varios pases a Luis Díaz.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Liverpool se enfrentó al Tottenham por la jornada 36 de la Premier League. El partido finalizó con un resultado de 1 por 1 con anotación del colombiano Luis Díaz por parte de los ‘Reds’.

Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp quedan parcialmente como líderes del campeonato inglés. Sin embargo, el Manchester City tiene un partido menos y esperan el juego frente al Newcastle para afirmarse como líderes absolutos.

En la primera parte, el Tottenham se mostró bastante agresivo en la marca dejando muy pocos espacios para que los locales pudieran mostrar su juego. Para complicar la situación, sobre el minuto 56 llegaría la anotación de los visitantes tras la asistencia de Rayan Sessegnon a Son, quien mandó a guardar el balón en el arco del Liverpool.

Pases claros para Luis Díaz

Antes de que se presentara esta jugada, Mohamed Salah tuvo una opción clara de gol, pero no tomó la mejor decisión ya que remató a portería, pero lo que causó gran asombro es que el colombiano llegaba mejor posicionado para patear al arco y el delantero le negó el pase.

No obstante, cuando transcurrían los 72 minutos de juego, se presentó la misma situación. Salah no definió la jugada de la mejor manera y el extremo de la ‘Tricolor’ estaba esperando totalmente solo el pase para decretar lo que sería el empate en el marcador.

Tanta espera tendría su recompensa. Minutos después, Luis Díaz anotó el empate. Luego de eludir a dos rivales, logró sacar un fuerte remate que se desvió en uno de los defensas del Tottenham. 1-1 para fortuna de Jürgen Klopp.

Este empate deja un sabor amargo para el entrenador ya que el Liverpool tuvo varias oportunidades para ponerse arriba en el compromiso, pero la falta de toma de decisiones acertadas frente al arco le impidió llevarse la victoria en Anfield.

Deja un comentario