Portada » Internacional » El gesto de Salah hacia Luis Díaz que la afición de Liverpool desaprueba

El gesto de Salah hacia Luis Díaz que la afición de Liverpool desaprueba

El egipcio Mohamed Salah fue duramente criticado en redes por los gestos negativos que tuvo hacia Luis Díaz.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Mohamed Salah en Liverpool.

Por la fecha 36 de la Premier League, el Liverpool que dirige Jürgen Klopp cedió terreno en la puja por conquistar el título. Los de Anfield se enfrentaron al Tottenham, empataron (1-1) y el colombiano Luis Díaz fue el gran protagonista de su club.

Tras dicho resultado, los ‘Reds’ igualaron con el Manchester City a 83 puntos. No obstante, los ‘Ciudadanos’ tendrán una nueva oportunidad contra el Newcastle. En caso de una victoria, sumarían tres puntos y así se afianzarían en la punta de la tabla.

Por su parte, el duelo de este sábado entre Liverpool y Tottenham dejó como resultado unas actuaciones para analizar. El jugador egipcio Mohamed Salah y el colombiano Luis Díaz fueron el foco de la polémica. Mientras que el cafetero anotó para el empate, su compañero le negó dos pelotas claras en ataque.

El compromiso pudo haber terminado en victoria para el Liverpool, pero las acciones puntuales de egoísmo no lo permitieron así. Ante tal situación, las redes sociales se llenaron de comentarios que deslegitiman y reprochan la actitud del jugador egipcio.

Le puede interesar: “Los muchachos están tristes”: decepción colectiva en Liverpool

La primera se registró en los 45 minutos iniciales. Salah realizó una rápida diagonal hasta el centro del área y, una vez allí, decidió rematar sin fortuna. Contrario a esa decisión, Luis Díaz aparecía mejor ubicado para anotar. Pero Salah no se la quiso ceder y desenfundó su disparo.

La segunda opción se dio en el tiempo complementario con el marcador aún en favor del Tottenham. En dicha oportunidad, Salah volvió a hacer una diagonal hasta perfilarse para disparar, pero el balón se desvió en un rival. En esa ocasión, el guajiro nuevamente se encontraba mejor ubicado.

Deja un comentario