Portada » Internacional » Carlo Ancelotti da la cara por Bale: «Es que no se puede mover»

Carlo Ancelotti da la cara por Bale: «Es que no se puede mover»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, justificó las ausencias de Gareth Bale con el equipo en el Santiago Bernabéu.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti

El caso de Gareth Bale sigue siendo discutido entre los aficionados del Real Madrid. En esta ocasión, el entrenador Carlo Ancelotti fue el encargado de referirse a este tema y buscó acabar con la polémica entorno al galés.

Cabe recordar que el delantero ha sido uno de los futbolistas más discutidos en la ‘casa blanca’. Esto debido a su poca participación con el club debido a constantes lesiones y molestias físicas.

Le puede interesar: El plan de Eden Hazard: ahora o nunca

Sumado a esto, recientemente estuvo en el ojo del huracán tras no haber acudido a los festejos de LaLiga. Es importante señalar que el Real Madrid se coronó campeón de esta competición el pasado sábado 30 de abril, al golear al Espanyol 4 por 0.

Así, casi toda la plantilla estuvo presente y se dirigió a Cibeles a celebrar con la hinchada la consecución del título. Sin embargo, para sorpresa de muchos, en ninguna foto apareció Gareth Bale. De inmediato, las críticas hacia el galés arreciaron, mientras múltiples seguidores ‘merengues’ pedían su salida del club.

Carlo Ancelotti defiende a Gareth Bale

A pesar de todo, Carlo Ancelotti salió a dar un espaldarazo a su jugador. En la rueda de prensa previa al derbi madrileño entre el ‘Atleti’ y los merengues, el DT italiano justificó las ausencias del galés.

«Todos lo tienen cariño a Bale. No estuvo porque no se podía mover. A mí me pasó, cuando se te bloquea la espalda no te puedes mover. Si está bien, se entrena como nosotros. No es que esté distante, es que no se puede mover”, aseguró Ancelotti.

Adicionalmente, el técnico no dudó en abordar el controversial tema del pasillo. A pesar de que mucho se ha hablado en la última semana, ‘Carletto’ quiso desviar la polémica.

“Cada uno debe hacer lo que quiere, lo que siente. Respetamos al Atleti. Es un club vecino, amigo, respeto mucho a su entrenador, y a su afición. Si lo hacen bien, si no lo respetamos”, señaló.

Deja un comentario