Portada » Internacional » El plan de Eden Hazard: ahora o nunca

El plan de Eden Hazard: ahora o nunca

Eden Hazard quiere regresar a los terrenos de juego para disputar el final de la temporada con el Real Madrid.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid clasificó a la final de la Champions League luego de remontarle al Manchester City con goles de Rodrygo y Benzema. Sin embargo, uno de los nombres que más han sonado en Chamartín es el de Eden Hazard, quien no hizo parte del encuentro. Si los ‘blancos’ se coronan en Europa, tendrán que pagarle al Chelsea (exequipo del belga) unos millones extra, pactados en la negociación.

Para nadie es un secreto que el paso de Hazard por la «Casa Blanca» ha sido una completa decepción. Las lesiones han evitado que el Santiago Bernabéu haya vibrado con las gambetas de quien llegó a ser uno de los mejores jugadores del mundo. En tres años, el futbolista tan solo ha disputado 65 partidos, anotando en 6 ocasiones y repartiendo 10 asistencias.

Eden Hazard: ¿la sorpresa del final de temporada?

El último partido de Eden Hazard fue el pasado 19 de febrero. El belga estuvo en el campo durante cinco minutos y, tras el final del compromiso, se confirmó una lesión en su tobillo. Actualmente, el jugador de 31 años se encuentra en la fase final de su recuperación y ya se ha entrenado, aunque diferenciado, junto a sus compañeros.

Por este motivo, el futbolista belga apura su regreso, puesto que quiere ponerse a punto para la final de la Champions League. Al Real Madrid le restan cuatro partidos de liga antes del choque contra Liverpool y Eden Hazard quiere probarse ante estos rivales para probar su valía en el Santiago Bernabéu.

Hazard le costó al Real Madrid $160 millones de euros y el jugador quiere saldar su deuda con una exhibición que termine con la ‘orejona’ número 14.

Deja un comentario