Portada » Internacional » Ni seis meses en el equipo y son inseparables: estos son los mejores amigos de Luis Díaz en Liverpool

Ni seis meses en el equipo y son inseparables: estos son los mejores amigos de Luis Díaz en Liverpool

Luis Díaz llegó a Liverpool en enero del presente año y desde entonces se ha adaptado bien al equipo de Klopp.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El colombiano Luis Fernando Díaz llegó a Liverpool procedente desde el Porto. Los ‘reds’ han estado al pendiente a la adaptación del jugador de la Guajira y en el terreno de juego ha demostrado con creces su talento. Lo cierto es que la gran incógnita de varios fanáticos es conocer a los jugadores con los que más está Luis Díaz en el equipo.

Bueno, el misterio se ha resuelto. Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha declarado en los medios de comunicación sobre esta situación y también tuvo palabras con el para el atacante. Siempre se pensó que Luis Díaz pasaba más tiempo con Thiago, Fabinho, Firmino, Alisson, entre otros, pero la realidad es otra dentro del plantel.

“Siempre hay un lugar en cualquier plantilla para un jugador de clase mundial y eso es lo que es Luis. Por eso estábamos tan desesperados por conseguirlo. Se pudo ver lo que significa para él llegar a la final. Él pasa la mayor parte del tiempo con Curtis Jones y Harvey Elliot, pero no tengo ni idea de cómo se comunican”, afirmó el técnico alemán en la rueda de prensa.

Se cree que Luis Díaz ha estado al pendiente de sus clases de inglés. El jugador ha ido de a poco aprendiendo en idioma para comunicarse con sus compañeros y el cuerpo técnico. No obstante, el jugador aún sabe poco, pero trabaja para dejar de tener alguien a un lado e intentar hablar por su cuenta entendiendo todo lo qué pasa a su alrededor cuando se encuentra en las calles de la ciudad.

Liverpool está al pendiente de todas las competencias

El equipo de Klopp está próximo a jugar una nueva “final” este fin de semana, cuando se midan al Tottenham de Antonio Conte. Liverpool debe ganar para volver a superar al Manchester City y meterle presión en la lucha por la Premier League de Inglaterra. Los ‘reds’ son el único equipo de la actual temporada que está peleando por todo y que jugará todos los partidos de la temporada.

Deja un comentario