Portada » Internacional » Dávinson Sánchez estaría cerca de decir adiós a Tottenham

Dávinson Sánchez estaría cerca de decir adiós a Tottenham

Según un importante diario de Inglaterra, Dávinson Sánchez está en la puerta de salida del Tottenham Hotspur.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Dávinson Sánchez en Tottenham. Foto: Tottenham.

La llegada de Antonio Conte al banquillo de Tottenham Hotspur no fue precisamente algo positivo para Dávinson Sánchez. El colombiano continúa relegado al banco de suplentes y cada vez ve menos minutos. Según cuentan desde suelo inglés, el zaguero lidera la lista de jugadores que dirán adiós.

El reconocido diario inglés ‘The Mirror’ publicó una lista de futbolistas que no están incluidos en los planes a futuro de los ‘Spurs’ y deberán buscarse un nuevo equipo. En dicho listado se encuentra el defensor central nacido en Caloto. En la última ventana de pases parecía que se iría, finalmente se quedó en Londres, pero ahora parece que sí deberá marcharse.

“Pero es en defensa donde más revuelo habrá, con Paratici dispuesto a ‘escuchar ofertas’ por cinco de las opciones de zaga de Conte. Davinson Sánchez ha pasado cinco años en el club, pero los Spurs ahora están listos para sacar provecho. Sin embargo, el colombiano nunca ha convencido realmente en la Premier League”, escribieron en aquel diario.

El exjugador de Atlético Nacional se quedó sin minutos en siete de los últimos ocho partidos de su equipo. La dupla central que conforman Eric Dier y ‘Cuti’ Romero es considerada por Conte como inamovible y el colombiano quedó sentenciado al banco.

Ya son cinco años en el conjunto londinenses y desde el año anterior su participación es escasa. Lo más seguro es que en la próxima ventana de pases termine llegando a un nuevo equipo. La idea de los ingleses es venderlo, no obstante, en caso de no conseguir comprador, lo cederían.

Deja un comentario