Portada » Internacional » Jugosa cifra: precio actual de Luis Díaz en el mercado

Jugosa cifra: precio actual de Luis Díaz en el mercado

Las excelentes actuaciones del colombiano Luis Díaz en el fútbol inglés le ha permitido incrementar su valor en el mercado.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Luis Díaz es uno de los jugadores más destacados en la temporada del Liverpool. Sus constantes asistencias y goles le ha permitido permanecer en la élite de fútbol mundial. Hace pocos días ingresó para la segunda parte en las semifinales de la UEFA Champions League y logró anotar y tener una buena presentación en la remontada frente al Villarreal.

Por tal razón, la prensa inglesa sigue rindiéndose ante los pies del colombiano con una lluvia de elogios que no dejan de sorprender al país. “Liverpool sobrevive a un gran susto en la primera mitad cuando el súper suplente Luis inspiró una lucha para asegurar el puesto en la final y mantener vivo el sueño”.  “Luis Díaz fue el cambio de juego del Liverpool, ya que los Rojos sobrevivieron a una embestida en la primera mitad para llegar a la final de la Liga de Campeones. Y el colombiano se quedó sin lágrimas en los festejos posteriores al partido”, postearon.

Valor actual de Luis Díaz

En su llegada al equipo dirigido por Jürgen Klopp, el cafetero se ha adaptado de una manera increíble siendo parte fundamental en el esquema táctico del estratega. Por esto mismo, es que el exPorto FC incrementó su valor en el mercado, según comunicó el periodista colombiano Carlos Antonio Vélez.

Según las estadísticas del portal sofaScore, el extremo tiene un valor en el mercado de fichajes cercano los 78 millones de euros, cifra considerada bastante alta en el viejo continente.

Por consiguiente, ‘Lucho’ se mantiene en el top de los jugadores más costosos de Colombia que militan en el fútbol exterior.

Por el momento, los ‘Reds’ enfrentarán al Tottenham por una nueva fecha de la Premier League. El partido está programado para el próximo sábado 7 de mayo desde la 1:45 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario