Portada » Internacional » Nueva distinción para Luis Díaz por su actuación en Champions League

Nueva distinción para Luis Díaz por su actuación en Champions League

El colombiano Luis Fernando Díaz Marulanda recibió una nueva distinción tras su destacada actuación en la Champions League.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz.

El pasado martes 3 de mayo, el Liverpool derrotó a Villarreal por trámite de la semifinal de Champions League. En dicho juego, el colombiano Luis Díaz fue uno de los jugadores más importantes al entrar como revulsivo y solucionar los problemas del equipo.

Los dirigidos por Jürgen Klopp avanzaron hasta la gran final de la máxima competición internacional y tendrán que enfrentar al Real Madrid. Recordemos que los ‘Merengues’ vencieron al Manchester City con una épica remontada y lograron pasar hasta la instancia final.

Por su parte, el buen momento del guajiro le permitió ser nominado al equipo de la semana de la UCL. Al lado de grandes jugadores, el futbolista cafetero fue elegido con ocho puntos de calificación. Su ingreso ante Villarreal fue fundamental, debido a que anotó un gol y brindó desequilibrio en ataque.

Además de ello, Luis Fernando Díaz fue elegido como el jugador más importante del partido en aquella oportunidad. Pero no fue el único jugador de Liverpool que terminó incluído en el equipo ideal de la semana. Además de él, aparecieron nombres como el de Arnold, Van Dijk, Fabinho y Mané.

También debería leer: Luis Díaz no solo hace goles, también tira facha: Libere presentó su nuevo uniforme

Luis Díaz en el equipo ideal de la semana en UCL

Thibaut Courtois; Trent Alexander Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Kyle Walker; Riyad Mahrez; Fabinho (Liverpool), Francis Coquelin; Sadio Mané (Liverpool); Rodrygo; Luis Díaz (Liverpool) y Karim Benzema. Sin lugar a dudas, un equipo para conquistar cualquier trofeo.

Así las cosas, el equipo de Anfield tendrá que prepararse para vivir la gran final ante el Real Madrid de las remontadas. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen una mística especial en esta competición y desde Inglaterra ya se preparan para acabarla.

Deja un comentario