Portada » Internacional » Hasta Pelé alucinó con Rodrygo

Hasta Pelé alucinó con Rodrygo

Pelé no dejó pasar la oportunidad para felicitar a su pupilo del Santos. La leyenda brasileña le dedicó unas palabras muy sentidas a Rodrygo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El saludo de Pelé a Rodrygo. Foto: EFE.

Rodrygo se transformó en el héroe de la noche ante
Manchester City. El paulista ingresó a falta de apenas 20 minutos y firmó un doblete heroico para enviar a Real Madrid a la final de la UEFA Champions League. El brasileño se llevó los elogios de todo el mundo del fútbol, incluyendo nada menos que a ‘O Rei’ Pelé.

El considerado mejor goleador de todo el siglo XX reaccionó a la actuación estelar de Rodrygo, por quien comparte un cariño especial tras conocerlo de cerca cuando jugó para Santos de Brasil. Las palabras de Edson Arantes do Nascimiento fueron muy sentidas y demostró el afecto que tiene por el joven brasileño.

Lo felicitó por su actuación y recordó las veces en las que presagió que el éxito llegaría para Rodrygo, además, avisó que se vienen muchas más alegrias para el joven extremo de apenas 21 años.

“Siempre supe que el día de darte la enhorabuena llegaría, mi amigo. No existe otro camino para quien trabaja duro y ama lo que hace. Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías», escribió Pelé.

Las palabras de Rodrygo sobre la clasificación

Lo que ocurrió en el estadio Santiago Bernabéu resulta inexplicable para muchos, incluso para el mismo protagonista. Tras el final del juego, Rodrygo confesó que no haya las palabras para describir lo sucedido y le agradece a Dios.

“No puedo explicar, no tengo ni palabras para explicar lo que pasó hoy. Dios me miró y me dijo: ‘Hoy es tu día’. Estoy muy feliz de llevar al Madrid a donde tiene que estar, que es en la final de la Champions. No estaba ni escuchando lo que mis compañeros me decían, porque no me creía lo que estaba pasando”, declaró el joven brasileño en la zona mixta tras haber clasificado.

Deja un comentario