Portada » Internacional » Courtois ve a Real Madrid con ventaja para la final

Courtois ve a Real Madrid con ventaja para la final

Thibaut Courtois ya palpita la final de la UEFA Champions League y avisa que el Real Madrid tiene una ventaja sobre Liverpool.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Thibaut Courtois. Foto: Real Madrid.

La final de la UEFA Champions League ya tiene sus dos escuadras. Liverpool y Real Madrid se enfrentarán el próximo 28 de mayo en París en lo que será una reedición de la final de 2018.

Thibaut Courtois es uno de los pilares del equipo que llevó a Real Madrid a disputar la que podría ser su decimocuarta ‘Orejona’ y tras vencer a Manchester City analizó lo que será la final.

La frase de Courtois

El portero de la selección de Bélgica hizo énfasis en el descanso que tendrán de cara al partido definitorio. Liverpool continúa luchando codo a codo con Manchester City por el título de la Premier League, mientras que los blancos ya son campeones y podrán rotar la plantilla sin tener que desgastarse.

“Estamos contentos, hemos ganado la Liga, tenemos tiempo para preparar la final, una ventaja que tenemos sobre el Liverpool es que se juegan la Liga y tienen que dar todo hasta el final. Es la única ventaja que podemos tener. Podemos recuperar a lesionados y esperar que la final la ganamos», declaró el guardameta belga.

Antes de la final del próximo 28 de mayo, Liverpool tendrá que enfrentar a equipos como Tottenham Hotspur y Aston Villa en Premier League. A todo eso se suma la presión de saber que una derrota significaría decir adiós al título de Premier League.

Además de aquel título, los de Anfield aún deben disputar la final de la FA Cup. Será el próximo 14 de mayo ante Chelsea en Wembley. Se trata de un partido de máxima exigencia con apenas 14 días restantes para la final de Champions League.

Real Madrid llegará descansado y no tendrá necesidad de emplear a fondo a sus pilares. Deberán tener cuidado de no caer en el riesgo de perder ritmo competitivo, en tanto que no se jugarán nada de aquí al día del duelo decisivo.

Deja un comentario