Portada » Internacional » No se puede creer lo que falló ‘Teo’: era el triunfo del Cali ante Corinthians

No se puede creer lo que falló ‘Teo’: era el triunfo del Cali ante Corinthians

Deportivo Cali podía ser líder de su grupo en la Copa Libertadores, pero 'Teo' falló el gol del triunfo ante Corinthians.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Corinthians

Deportivo Cali desaprovechó una gran oportunidad de compartir la punta del Grupo E de la Copa Libertadores con Corinthians. El equipo de Rafael Dudamel recibió al ‘Timao’ en el Palmaseca por la cuarta fecha de la fase de grupos y no pudo pasar del 0-0, pero tuvo una inmejorable chance para ganar nuevamente en su estadio como en el debut ante Boca Juniors. La acción quedó en los pies de Teófilo y el barranquillero la desperdició. 

‘Teo’ fue el autor intelectual de la jugada que terminó en el penal del portero Cássio sobre Angelo Rodríguez al minuto 66. El ex Junior de Barranquilla venía haciendo un gran compromiso, era la figura y le metió en el segundo tiempo una asistencia al sanandresano para que marcara el primero, pero salió el portero de Corinthians y le cometió la falta. El árbitro uruguayo Andrés Cunha no dudó en sancionarlo y el mismo Gutiérrez fue al cobro. 

Para la mala fortuna de Dudamel, el ‘29’ pateó sin fortaleza la pelota y el histórico guardameta del conjunto brasileño pudo atajarla sin mucha complicación. El encuentro terminó empatado 0-0, segunda igualdad consecutiva del ‘Azucarero’ en la Libertadores; venía de un 2-2 ante Always Ready en La Paz, Bolivia. La clasificación a la siguiente ronda se le puede empezar a complicar a los caleños, debido a que dejaron que Boca Juniors se acercara y le toca cerrar ante los argentinos la fase grupos. 

El penal errado por ‘Teo’ ante Corinthians

Corinthians también pudo irse con tres puntos del Palmaseca, pero a Fabio Santos le ocurrió lo mismo que a Teófilo, a diferencia de que el brasileño envió su penal por encima de la portería defendida por Guillermo De Amores. La tabla quedó con el ‘Timao’ como líder (7 puntos), lo escolta Boca con 6 unidades; Deportivo Cali está metido en la fiesta aún con 6 puntos y cierra la zona Always Ready con 4 puntos.

Deja un comentario