Portada » Internacional » Tres salidas listas en Manchester United

Tres salidas listas en Manchester United

Habrá una barrida en Manchester United y ya hay tres nombres pesados que no continuarán en el equipo de Old Trafford.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Manchester United. Foto: Manchester United.

Manchester United hizo un esfuerzo económico enorme en el último mercado de pases. El club de Old Trafford concretó la llegada de Jadon Sancho, Raphaël Varane, Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard. Las incorporaciones no terminaron dando el efecto esperado y, ahora, el club deberá darle salida a algunas piezas del plantel.

Desde hace algunas semanas, Ralf Rangnick adelantó que habrán grandes cambios en el equipo. Llegó a decir que hasta 10 elementos del primer plantel podrían salir y volvió a hablar sobre ese delicado tema de la institución hace poco.

Rangnick volvió a hacer énfasis en que habrá una barrida en el club. Confesó que solo se mantendrían los elementos que conforman la portería, del resto, habrán grandes cambios.

“Quitando la portería, donde tenemos tres excelentes porteros, con David de Gea, Dean Henderson y Toma Heaton, en el resto de posiciones habrá jugadores que se vayan del club. No quiero hablar de posiciones específicas, pero habrá que mejorar el equipo entero», empezó contando el estratega.

Uno que ya es seguro que no seguirá es Nemanja Matic. El serbio ya anunció que esta será su última temporada vestido con la camiseta de los ‘Red Devils’. Los otros dos que no continuarán serán Juan Mata y Jesse Lingard. No han sido determinantes en el último tiempo y, para Erik ten Hag, el próximo DT del equipo, no están al nivel que se necesita.

Rangnick también habló de los jugadores que llegarán y confesó que serán varios. No habló de nombres, pero dejó caer que se vienen mercados de pases muy movidos.

Es obvio que varios jugadores se van a ir y necesitaremos reemplazos de la máxima calidad. Si todos trabajamos juntos, podremos poner al United donde se merece. Otros clubes solo necesitaron dos o tres ventanas de fichajes para poder pelear por los títulos. Nosotros necesitamos jugadores top que eleven el nivel”.

Ya hay tres jugadores que están descartados. Todo indica que no serán los únicos y los rumores apuntan a grandes nombres de la plantilla como Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario