Portada » Internacional » Rangnick está avergonzado con su equipo: “Esto es humillante”

Rangnick está avergonzado con su equipo: “Esto es humillante”

Manchester United fue bailado por el Liverpool en Anfield y el mismo Ralf Rangnick reconoció que lo de su equipo ha sido penoso.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Ralf Ragnick habló de la dura derrota.

El presente de Manchester United es oscuro. Pese a que el club hizo una inversión importante en el último mercado de pases fichando a jugadores estelares como Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho, la temporada va en picada. Ante Liverpool, lucieron muy mal y Rangnick no ocultó su pena.

La dura frase de Ragnick

Luego de haber sufrido la goleada (4-0) ante Liverpool en Anfield, Ralf Rangnick, director técnico del Manchester United, dio la cara ante los medios. Charlando con BBC Sports, declaró que Liverpool está muy adelantado con respecto a lo que es hoy Manchester United y dejó saber que habrá una reestructuración en el club que incluiría la salida de varios futbolistas del plantel.

“Es vergonzoso, es decepcionante. Tal vez, incluso, humillante. Tenemos que aceptar que nos llevan seis años de ventaja. Cuando llegó Jürgen Klopp, cambiaron por completo y elevaron no solo al equipo, sino al club y a la ciudad a un nuevo nivel. Eso es lo que tiene que pasar con nosotros en las próximas ventanas de transferencias. Va a haber una reconstrucción aquí. Van a venir seis, siete y, quizás, hasta 10 jugadores”, declaró Rangnick.

Por lo que cuenta el alemán, que siempre ha estado empapado con lo que tiene que ver con la dirección deportiva de los clubes por los qué pasó, Manchester United está a punto de pasar por un cambio drástico. No mencionó qué jugadores terminarán diciendo adiós pero, desde Inglaterra, ya hablan de una lista de sentenciados que incluye nada menos que a Cristiano Ronaldo.

Dicha estructuración también haría un cambio para el mismo Ralf Rangnick. La intención de Manchester United y sus directivos es hacer que el exfutbolista cumpla un rol de mánager para el equipo. Las riendas del primer plantel serían tomadas por Erik ten Hag, actual DT del Ajax.

Deja un comentario