Portada » Internacional » «No tiene miedo»: Van Dijk reconoce a Luis Díaz delante de todos

«No tiene miedo»: Van Dijk reconoce a Luis Díaz delante de todos

El defensor Virgil Van Dijk aceptó la supremacía que tuvo Luis Díaz en el partido ante Villareal y lo elogió.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Van Dijk sobre Luis Díaz

Este martes, el Liverpool de Luis Díaz volvió a tener una noche mágica en la UEFA Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a España para marcar la diferencia ante el Villarreal, pero fueron sorprendidos por el ‘submarino amarillo.’

A pesar de que el equipo español dominara la primera mitad, los ‘Reds’ lograron sacar su jerarquía para darle la vuelta a un compromiso que se tornó complejo desde el inicio.

El protagonista del juego fue precisamente el colombiano Díaz, quien desarmó la estructura plantada por Unai Emery, a base de desequilibrio e intensidad. La capacidad individual del cafetero pesó en la segunda mitad del encuentro.

Los medios deportivos no tuvieron más opción que desbordarse en elogios ante el colombiano. Además, el mismo estratega alemán expresó que el ingreso de Díaz tuvo un impacto ‘increíble’ en el juego.

Incluso, el defensor central del Liverpool, el gran Virgil Van Dijk, no se escondió nada y se desbordó el elogios ante Díaz, dejando claro que es un jugador sin miedo en el frente de ataque.

«Increíble. Te ataca sin miedo. Te ataca una y otra y otra y otra vez», aclaró Van Dijk.

Virgil también destacó el esfuerzo del equipo y reveló lo que les dijo Klopp en el vesturio al terminar la primera mitad, un momento donde los futbolistas no lograban encontrarse a sí mismos.

«El entrenador nos dijo en el medio tiempo: ‘jueguen al estilo Liverpool’. Tuvimos que demostrar nuestras verdaderas ganas de llegar a la final. Dominamos en la segunda mitad».

Liverpool jugará la final de la UEFA Champions League. El rival de los ‘Reds’ saldrá del encuentro que se disputará este miércoles entre Real Madrid y Manchester City.

Cabe aclarar que esta sería la tercera final de Champions que juegue Liverpool en 5 años, un trabajo de admirar por parte del cuerpo técnico dirigido por el alemán.

Deja un comentario