Portada » Internacional » Dejó en shock a todo Madrid: Ancelotti anuncia su adiós

Dejó en shock a todo Madrid: Ancelotti anuncia su adiós

Justo después de ser campeón y a las puertas de una final de Champions League, Ancelotti suelta una noticia que causa mucha sorpresa.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración del título de Ancelotti. Foto: Carlo Ancelotti. Foto: AP / Getty Images.

El paso del tiempo no se detiene y la edad empieza a pasar factura en Carlo Ancelotti. El legendario entrenador ya cuenta con 62 años y confesó que ya piensa en pasar más tiempo con su familia y decirle adiós a la profesión donde es considerado un emblema.

Durante una entrevista para Prime Video, el estratega italiano, que recientemente se convirtió en el primero en salir campeón en las cinco grandes ligas, habló de lo que se viene para él. Confesó que ya considera con prudencia su retiro. Desea hacer cosas que hasta ahora no ha podido y poder dedicarle mucho más tiempo a sus seres queridos.

Me gustaría estar con mis nietos, irme de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas que dejas de lado cuando eliges esta profesión… Nunca he ido a Australia; nunca he ido a Río de Janeiro. Me gustaría visitar a mi hermana más a menudo», empezó contando Ancelotti.

Para tranquilizar un poco al mundo madridista, recalcó que no piensa romper su contrato con Real Madrid. Explicó que, aunque piensa en el retiro, estará el tiempo que su contrato estipule. Al terminarlo, sí pensaría en dejar el fútbol profesional.

Después del Real Madrid, sí, probablemente me retire. Si el club me quiere aquí diez años, entrenaré diez años. Hay cosas que quiero hacer, desafortunadamente, a día de hoy, no puedo hacerlas, así que el día que me retire, tendré todas estas cosas por hacer», concluyó ‘Carleto’.

De esta manera, se confirma que no habrá manera de ver una tercera etapa del italiano en el banquillo blanco. La primera fue exitosa, logró levantar la tan ansiada décima ante Atlético de Madrid en Lisboa.

En este segundo proyecto, mejoró notablemente a un equipo que venía de no conseguir ningún título en la anterior temporada. Ahora, ya levantó el trofeo de LaLiga y está a las puertas de la final de la UEFA Champions League, donde intentará levantar el que sería uno de sus últimos títulos.

Deja un comentario