Portada » Internacional » Lampard no para de elogiar a Yerry Mina

Lampard no para de elogiar a Yerry Mina

La leyenda del Chelsea y actual entrenador de Everton resaltó el liderazgo que Yerry Mina ejerce en el Everton inglés.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Saludo entre Mina y Lampard. Foto: AFP.

Yerry Mina ocupa un puesto alto dentro de la consideración de Frank Lampard. El defensor colombiano ha estado ausente durante un buen número de partidos, pero cada vez que ha jugado con el equipo, ha sido importante. La leyenda del Chelsea y ahora entrenador del Everton lo considera así y no se cansa de repetirlo.

Luego de la sufrida e importante victoria que Everton consiguió en Goodison Park ante el Chelsea de Thomas Tuchel, Lampard analizó la mejoría de su equipo y concluyó que el regreso de Yerry Mina fue una de las claves.

Primero destacó el compromiso físico del defensor nacido en Guachené. Viene arrastrando problemas físicos en el último tiempo y parecía haberse resentido, sin embargo, sacó el valor y continuó luchando por la causal de ‘Los Toffes’.

“No sabíamos si se iba a volver a levantar en el segundo tiempo, se sentó y luego se paró, pero estoy orgulloso de que haya vuelto y que esté bien en términos físicos”, inició Frank Lampard.

Tras hablar del físico, se ocupó de la mente. Resaltó el liderazgo que el exjugador de Independiente Santa Fe ejerce en el equipo de Liverpool y todo lo que significa para la zona defensiva.

“Yerry tiene liderazgo, presencia, personalidad. Es un gran líder para nosotros, para todo el equipo. Es bueno verlo de vuelta”, concluyó Lampard.

Mina ha estado ausente en 21 de los 33 partidos que van de la Premier League. Las lesiones lo han molestado constantemente y el cuerpo técnico del equipo espera tenerlo sano.

Deja un comentario