[Video] De barrio: Mina amagó con pegarle un puñetazo a Havertz y se picó

Yerry Mina protagonizó la acción más irreal de la fecha. Sacó las 'mañas' y amagó con darle un golpe a su rival, pero terminó en el piso.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El cruce entre Mina y Havertz. Foto: Sky Sports.

El colombiano Yerry Mina volvió a ser titular con Everton y el equipo ‘toffee’ regresó a la victoria. Fue un sufrido triunfo (1-0) ante el actual campeón de Europa y los roces durante el partido fueron constantes, sobre todo en el duelo entre Yerry Mina y Kai Havertz.

El defensor de Guachené tiene sus ‘mañas’. Es amante de desquiciar a sus rivales con el trajín del juego y también de palabra. Esta vez lo intentó con Kai Havertz y lo logró.

El atacante alemán hizo las veces de delantero centro para Chelsea, así que fue constante el duelo entre ambos. Desde el inicio de partido, se planteó la rivalidad y, a medida que pasaban los minutos, la tensión entre ambos se elevaba.

Ya estando Everton arriba en el marcador, además de defender, Yerry Mina se propuso desquiciar a su rival. En el minuto 83 de partido, Jordan Pickford ganó un balón en su área. Hubo un choque entre Mina y Havertz, donde el defensor tuvo un gesto que pocas veces se ve.

El amague de Yerry Mina

El exdefensor de Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe encaró al teutón y amagó con pegarle un puñetazo. Havertz repentizó y no le gustó nada lo que hizo el defensor. De inmediato, se enfureció y empujó al colombiano, que terminó tirado en el piso.

El árbitro central decidió amonestar a Kai Havertz por su reacción y Mina consiguió su cometido. Lo sacó del partido y, además, consiguió una tarjeta amarilla para su máximo rival en la tarde de Goodison Park.

También te puede interesar: Caso cerrado: la FIFA se pronunció sobre el tema Ecuador y su posible descalificación y tomó una decisión.

La parte más positiva para el colombiano y su equipo es que consiguieron los tres puntos ante uno de los mejores equipos de la Premier League como lo es Chelsea. Everton continúa en puestos de descenso, pero aún tiene un partido menos y, en caso de ganarlo, saldrá de ese tan temido sótano.

Deja un comentario