Portada » Internacional » Llegó en verano y ya suena para irse: Atlético de Madrid se pronunció al respecto

Llegó en verano y ya suena para irse: Atlético de Madrid se pronunció al respecto

Atlético de Madrid ha salido a aclarar rumores sobre la posible salida de un jugador que recién llegó en el pasado mercado.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está viviendo momentos de angustia en España. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone perdieron ante el Athletic Club de Bilbao y comienzan a caminar por la cornisa para clasificar a Champions. No obstante, este es el primero de otros problemas que tiene el club, ya que se dice que un jugador abandonaría la institución en este mercado.

Los malos resultados dan para tomar medidas extremas. Una de ellas sería la venta de un jugador que recién llegó a Madrid para esta temporada. El jugador ha tenido minutos y no lo ha hecho mal, pero varios diarios le han señalado por no encajar en el esquema de Simeone. El club y el mismo jugador se han pronunciado al respecto para aclarar la situación.

El argentino Rodrigo de Paul llegó al Atlético de Madrid para esta temporada. El mediocampista ha tenido minutos, pero varios rumores indican que podría irse del club en este mismo verano. No obstante, todo ha sido mentira, ya que se confirmó que de Paul se quedará el próximo año y el ‘atleti’ también quiere retenerlo, pues confía en que su etapa de adaptación culmine y le podrá dar todo su talento al equipo en la próxima temporada.

La derrota ante el Athletic Club de Bilbao ha dejado tocado a los madrileños. Con un partido más, el Atlético de Madrid es cuarto en la tabla de posiciones con 61 puntos y es acechado por el Real Betis. El equipo de Andalucía es quinto con 57 unidades, además de tener un partido menos. El equipo de Pellegrini encara las últimas jornadas con la intención de clasificar a la Champions League.

Atlético de Madrid espera buenos refuerzos para el próximo año

Diego Simeone y todo su staff técnico están trabajando para la próxima temporada. El argentino quiere que su Atlético de Madrid logre algo importante, por lo que ya están barajando varios nombres que podrían darle un plus al equipo. De igual manera, se cree que varios jugadores saldrían y uno de ellos es el uruguayo Luis Suárez

Deja un comentario