Portada » Internacional » Volver a España es su prioridad y el FC Barcelona lo hará realidad

Volver a España es su prioridad y el FC Barcelona lo hará realidad

El FC Barcelona quiere hacer real el deseo de un jugador que se encuentra jugando fuera del país y que desea volver.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona recibirá este domingo al Mallorca. El duelo es por una nueva jornada de la Liga de España y se disputará en el Camp Nou. Los dirigidos por Xavi Hernández deben ganar para seguir firmes en su lucha por llegar a la UEFA Champions League, algo importante para lograr la compra de jugadores importantes alrededor del mundo.

Precisamente, el presidente del equipo Joan Laporta está trabajando en lograr varios fichajes. Uno de ellos ha expresado su deseo de volver a España tras varios años fuera y la intención del club es hacer realidad este deseo. El jugador ya estuvo en Italia y ahora destaca en Inglaterra, por lo que ahora quiere una experiencia activa en su país.

Tras formarse en el Real Madrid, Marcos Alonso es del interés del FC Barcelona. El equipo español quiere volver a traer al lateral izquierdo, una de las posiciones que el club ‘azulgrana’ quiere reforzar de cara al futuro. Lo cierto es que Alonso ha tomado una decisión y es la de salir en este mercado de verano del Chelsea y el Barca se aprovechará de esta situación.

El FC Barcelona ya ha empezado los contactos directos para conocer las intenciones del jugador. Marcos Alonso es uno de los tres o cuatro candidatos que tenían pensado para reforzar esa posición. Laporta y Xavi empezarán a intervenir para convencerlo de que la entidad ‘azulgrana’ es lo mejor que le puede pasar a su carrera en los próximos años.

FC Barcelona se preocupa por Frenkie de Jong

El equipo de Xavi está preocupado por una particularidad. Se trata de Frenkie de Jong, el jugador neerlandés está enojado con el técnico español y con el club, pues no le gusta ser siempre el primer cambio del equipo y él insiste en que el mismo equipo ha comenzado rumores en su entorno para beneficiarse. Es por eso que habría decidió salir del club y emigrar al Manchester United, conjunto que será dirigido por Erik Ten Hag, su entrenador en el Ajax de Ámsterdam.

Deja un comentario