Portada » Internacional » «Remontada»: Benzema envió un emotivo mensaje a afición madridista

«Remontada»: Benzema envió un emotivo mensaje a afición madridista

El goleador del Real Madrid, Karim Benzema, le envió un sentido mensaje a la afición madridista luego del cotejo ante el City.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema envía mensaje a la afición madridista

Real Madrid llegó a Inglaterra con la ilusión de llevarse el encuentro ante el difícil Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League de la mano de Benzema. Los ‘merengues’ querían robarse los puntos del estadio de Etihad.

En medio del encuentro, sucedieron circunstancias que convirtieron al partido en algo inolvidable para los amantes del fútbol en el mundo. El compromiso se tornó fuerte y disputado en ambas áreas, con un nivel de calidad altísimo.

Una de las figuras del compromiso fue, precisamente, el francés Karim Benzema, quien se convirtió en un líder dentro del terreno de juego para el Real Madrid e impregnó a sus compañeros de un entusiasmo inigualable.

A pesar de la derrota 4-3, los jugadores ‘merengues’ quedaron con la sensación de que podrían remontar el partido en el partido de vuelta, aferrándose a su localía y al apoyo de sus hinchas.

Benzema, quien marcó dos goles ante el City este martes, le envió un emotivo mensaje a los aficionados madridistas, vaticinando una remontada como las que el Madrid se acostumbró a realizar a través de su historia.

Mensaje de Benzema a la afición madridista

“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta Champions. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, aclaró Karim en el posencuentro.

Además, aclaró que al equipo le faltó un poco de presión y ambición a la hora de encarar el juego desde el inicio, donde el Manchester City les sorprendió de manera contundente.

«Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza, atrás pasa esto. Faltó un poquito de todo: de ambición, presión, confianza».

Sin duda, Benzema es actualmente la insignia del club y el jugador en el cual confían todos los hinchas del Madrid para llegar a la gran final del torneo más importante del fútbol mundial.

Deja un comentario