Portada » Internacional » [Video] Luis Díaz dejó tirado a su rival y por poco se manda un golazo

[Video] Luis Díaz dejó tirado a su rival y por poco se manda un golazo

Luis Díaz sacó a relucir su tremenda calidad y dejó sentado al defensor. Estuvo a punto de marcar un golazo ante Newcastle United.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Luis Díaz. Foto: EFE / ESPN.

Luis Díaz no es de pasar desapercibido cuando juega con Liverpool. El colombiano le imprime un picante especial al ataque de Liverpool y, hoy, desempañándose en una posición distinta a la que acostumbra, también cumplió. Estuvo cerca de marcar un golazo, pero el portero rival cerró la puerta.

El exjugador del Junior de Barranquilla fue ubicado ante Newcastle en la banda derecha. Su versatilidad fue puesta a prueba en St. James Park y cumplió, pero cuando volvió a su apreciada banda izquierda, hizo estragos.

En el segundo tiempo y con más espacios, producto de que Newcastle United se adelantó en el campo por estar abajo en el marcador, fue más peligroso y punzante.

La mayor muestra de lo anterior llegó al minuto 83 de partido. El colombiano le ganó la espalda al sueco Emil Krafth y lo invitó a un duelo uno contra uno. El guajiro sacó a relucir su especialidad: el regate.

La jugada de Luis Díaz

Encaró al defensor de ‘las urracas’ y con el cambio de ritmo lo dejó sin opción alguna. Tras dejarlo mordiendo el polvo, quedó mano a mano con el eslovaco Dubravka, pero el remate fue bien atajado por el portero.

https://twitter.com/idkmydawg/status/1520433077121654784?s=21&t=2VIBIvZmnqUh174PwAQPXQ

También te puede interesar: Caso cerrado: la FIFA se pronunció sobre el tema Ecuador y su posible descalificación y tomó una decisión.

Aquella fue la jugada más peligrosa del colombiano en medio de un partido donde fue bastante participativo. Finalmente, Liverpool ganó por la mínima en el siempre difícil recinto de Newcastle con un golazo de Naby Keita a comienzos de la primera parte del encuentro.

El triunfo ante el nuevo rico de la Premier League deja al conjunto de Jürgen Klopp en la punta del campeonato. Están dos puntos por encima de Manchester City hasta que el club del Etihad Stadium enfrente a Leeds United en calidad de visitante.

El final de la Premier League promete ser muy parejo hasta el final. Ambos equipos están luchando por el título y ninguno de los dos afloja.

Deja un comentario