Portada » Curiosidades » [Video] Neymar provocó a los hinchas: le gritaron de todo y respondió a su estilo

[Video] Neymar provocó a los hinchas: le gritaron de todo y respondió a su estilo

Los hinchas del Estrasburgo le gritaban de todo al brasileño Neymar y este respondió fiel a su estilo. Fue una de las figuras del partido.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

El París Saint-Germain volvió a empatar en la Ligue 1. El sábado pasado, cuando se coronó como campeón del certamen, igualó 1-1 en el Parque de los Príncipes ante el Lens y, en esta ocasión, no pudo superar al Racing de Estrasburgo en el Stade de la Meinau. El brasileño Neymar fue una de las figuras del compromiso, pero Mauricio Pochettino lo sacó cuando el conjunto visitante todavía ganaba 2-3. En su lugar, ingresó el argentino Ángel Di María. 

Salió molesto el número 10 brasileño, quien dio la asistencia para el 1-1 parcial a Kylian Mbappé y mostró gran calidad durante el tiempo que estuvo en el terreno. El resto de los suplentes no querían ni mirar a ‘Ney’, que llevaba una clara actitud de enojo. El juego finalizó 3-3; por el PSG, Mbappé anotó un doblete. El marroquí ex Real Madrid, Achraf Hakimi, hizo otro de los tantos. 

Tras el final del encuentro, los hinchas parisinos no se explicaban cómo el DT sacó a Neymar y no a Lionel Messi; la leyenda del FC Barcelona había tenido un flojo partido en Estrasburgo. Para Pochettino, la ‘Pulga’ no se toca y parece seguir las peticiones del número 30; en una entrevista, expresó que no le gusta ser modificado de los partidos. Prefiere iniciar como suplente, pero nunca abandonar el terreno antes de que finalice un encuentro. 

El gesto de Neymar a la tribuna 

Recientemente, se supo que el PSG puso a la venta a Neymar por no menos de 90 millones de euros y eso lo pondría más cerca de tomar la rampa de salida. Después del juego ante el Lens, el paulista protagonizó un hecho curioso en la celebración del título al responder a la pregunta de si aguantaba los silbidos de la afición y respondió: “Se cansarán de hacerlo porque me quedan tres años de contrato y pienso cumplirlos”. 

Este viernes, vivió otro momento parecido. Al momento de ser modificado por el ‘Fideo’, la hinchada del conjunto local lo silbó, le gritaron de todo y volvió a responder jocosamente con un gesto provocador.

Deja un comentario