Portada » Internacional » Rovira se ilusiona con la clasificación: “Estamos en pelea”

Rovira se ilusiona con la clasificación: “Estamos en pelea”

Brayan Rovira sabe que están a tiro en el grupo y la clasificación para Deportes Tolima es más posible que nunca.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Rovira habló de las posibilidades de Tolima. Foto: Deportes Tolima.

Deportes Tolima consiguió en Brasil un triunfo histórico y sufrido. El conjunto vinotinto y oro ganó por primera vez en Brasil con un gol de Ánderson Plata a instantes del final. Con aquel triunfo, el equipo colombiano se pone a solo un punto de la clasificación y Brayan Rovira, uno de los bastiones del mediocampo, cree en la clasificación.

Luego de la agónica victoria ante Mineiro en Belo Horizonte, el exjugador de Atlético Nacional analizó el triunfo y examinó las posibilidades del equipo de cara a lo que será la resolución del grupo.

Explicó que las palabras de su entrenador, Hernán Torres, calaron hondo en los jugadores. Hubo un cambio, entendieron que era posible y se lanzaron por el triunfo, para luego terminar consiguiéndolo.

“Hubo un poder de convencimiento que empezó con lo que nos dijo el profesor Hernán Torres. Luego lo transformamos en la cancha y entendimos que eran tres puntos vitales para seguir en la pelea. El dios fútbol nos premió en esa última jugada y seguimos en la pelea.«

Rovira profundizó en la importancia de las palabras del estratega colombiano. Lo que les dijo elevó la confianza y también la prestación futbolística. Todo esto sumado generó una mejoría notable.

“El profesor nos habló y tocó esas fibras, que hizo que diéramos mucho más. Recibimos ese mensaje de buena manera y todo se vio reflejado durante los 45 minutos del segundo tiempo, hasta el punto de conseguir el resultado.»

Ahora, Deportes Tolima es tercero en su grupo. En estos momentos, se quedaría con el premio de consolación, que es el acceso a Copa Sudamericana, no obstante, aún falta la segunda parte de la fase de grupos y los puestos de clasificación están a solo un punto.

El próximo partido del conjunto pijao será ante Independiente del Valle en Ibagué. Aquel duelo será vital de cara a la clasificación final.

Deja un comentario