Portada » Curiosidades » ¿Próximo destino?: James le envió valioso mensaje a Anderson Plata

¿Próximo destino?: James le envió valioso mensaje a Anderson Plata

James Rodríguez le envió un sentido mensaje a Anderson Plata por su doblete en Copa Libertadores ante América Mineiro.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez envió mensaje a Anderson Plata

Este miércoles, Deportes Tolima venció a América Mineiro por la Copa Libertadores 2-3 y dejó vivo al Grupo D del torneo continental. Anderson Plata fue la figura del encuentro al marcar un doblete.

Dicho triunfo hizo que Tolima llegara a 4 unidades en la competicion y se acercara a Independiente del Valle y a Atlético de Mineiro, ambos clubes son líderes de dicho grupo.

El equipo ‘Pija’o’ logró un récord en territorio brasilero, ya que nunca había ganado en condición de visitante en dicho país. Además, se convirtió en el segundo club colombiano en la historia que marca 3 goles en Brasil.

La victoria del ‘vinotinto y oro’ levantó los ánimos de los dirigidos por Hernán Torres, quienes juegan la Copa Libertadores con mucha personalidad y jerarquía ante rivales fuertes del continente.

Mensaje de James Rodríguez a Anderson Plata por su doblete en Copa Libertadores

El colombiano James Rodríguez aprovechó para enviarle un mensaje a la figura del encuentro, Anderson Plata, quien marcó un doblete y le dio el tirunfo al último minuto del conpromiso a Tolima.

Por medio de sus redes sociales, el colombiano expresó las siguientes palabras: «Hey Plata, parcero, qué partido te hiciste hoy papá. Ahí estuve haciéndoles fuerza, siempre haciéndole fuerza al Tolimita», aclaró Rodríguez.

Cabe recordar que James Rodríguez jugó en las inferiores del Deportes Tolima. Además, en varias ocasiones se ha declarado hincha del equipo de la ciudad ‘musical’ de Colombia.

Por otro lado, es sabido que la continuidad de James en el Al Rayyan del fútbol de Catar no es segura. Incluso, el cucuteño ha dejado ver su interés y sus ganas de volver al balompié europeo, por medio de sus redes sociales, donde constantemente charla con sus seguidores.

Algunos entusiastas, seguidores del Deportes Tolima, le ham hecho la petición a James para que jugase en algún momento de su carrera en el equipo ‘Pija’o’, palabras que han llegado hasta los oídos del jugador cafetero.

Deja un comentario