Portada » Internacional » Los elogios de Jürgen Klopp al Villareal : «Nos han dado una lección»

Los elogios de Jürgen Klopp al Villareal : «Nos han dado una lección»

Liverpool venció al Villareal en la semifinales de Champions League. Sin embargo, Jürgen Klopp elogió al al rival español.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Kloop

Jürgen Klopp sigue consagrando al Liverpool como uno de los mejores equipos del mundo. Para este miércoles 27 de abril vencieron con un marcador de 2 por 0 al Villarreal, en el juego válido por la semifinales de la UEFA Champions League.

Para la primera parte, el partido se tornó bastante disputado en la mitad de la cancha, con gran protagonismo de los ‘Reds’ en en campo rival. Sin embargo, las aproximaciones fueron muy pocas teniendo en cuenta que el colombiano Luis Díaz tuvo varias intervenciones pateando desde fuera del área.

Para el segundo tiempo, Henderson remató al arco rival y se desvío en Estupiñán colgando al arquero y decretando el 1 por 0 en el marcador a los 53 minutos de juego.

Gracias al gol del volante, se abrieron varios espacios en defensa del ‘submarino amarillo’ y por tal razón llegó Sadio Mané para aumentar la ventaja a los 55 de la parte complementaria.

Con este resultado los dirigidos por Klopp viajan a tierra española para ratificar su paso a las finales de la Champions League.

Palabras de Jürgen Klopp en rueda de prensa

Tras el pitazo final, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dio sus respectivas declaraciones sobre el compromiso disputado y resaltó la concentracion de sus jugadores.

«Había que jugar la segunda parte como la primera parte, sin perder la concentración, con intensidad. Con el esfuerzo para perder una pelota y recuperarla inmediatamente y lo hicimos. Hemos jugado un partido verdaderamente bueno», expresó Klopp.

No obstante, elogió al Villareal por el planteamiento presentado para este juego y habló sobre lo complicado que va a ser el partido de vuelta.

«Es 2-0 y la mitad del trabajo está hecho. El ambiente que van a proponer allí va a ser muy complicado. Van a luchar con todo lo que tienen. No puedo respetarles más. La forma en la que han planteado hoy el partido ha sido muy buena. Nos han dado una lección», añadió.

Deja un comentario