Portada » Internacional » [Video] Luis Díaz tuvo el suyo ante Villarreal: no se entiende lo mal que le pegó

[Video] Luis Díaz tuvo el suyo ante Villarreal: no se entiende lo mal que le pegó

Liverpool dio un recital de fútbol ante Villarreal en la Champions League y Luis Díaz fue participe en Anfield Road. Falló un claro gol.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Liverpool dio otro contundente golpe en la brillante temporada que está completando. Ganó 2-0 en Anfield Road y sigue en la carrera por llegar a la final de la UEFA Champions League. Villarreal fue un equipo molesto en esta semifinal de ida, pero no pudo atacar nunca el arco de Alisson Becker; le pesó la ausencia del español Gerard Moreno y el juvenil Yeremy Pino. El colombiano Luis Díaz estuvo como titular y tuvo varias oportunidades de gol. 

El ‘Submarino Amarillo’ quiere seguir haciendo historia en esta edición del certamen europeo. Ya sacó a dos titanes como Juventus y Bayern Múnich; ahora, quiere derrocar al conjunto de Jürgen Klopp. No empezó bien la eliminatoria, pero saben que en su estadio se hacen fuertes y buscarán meterse en su primera final de la UCL. Desde el 2005, no jugaban las semifinales. En aquella oportunidad, cayeron ante el Arsenal de Arsene Wenger y estuvieron a un penal errado por Juan Román Riquelme de pasar al juego cumbre. 

El Stade de France esperará a alguno de estos equipos. La final se disputará el próximo 28 de mayo. Por lo pronto, lo merece más Liverpool por el recital que dio ante su gente este miércoles; mantuvo la posesión del balón, fue constante en el ataque y marcó dos goles que lo tienen con un pie en el estadio de la selección de Francia. Los tantos de los ‘Reds’ los marcaron Pervis Estupiñán (gol en contra) y Sadio Mané tras una brillante asistencia de Mohamed Salah. 

El tanto que falló Luis Díaz

El guajiro Díaz tuvo una oportunidad inmejorable para anotar en Anfield nuevamente por la Champions League. Quería su cuarto gol en el certamen, segundo con el Liverpool tras marcarle a Benfica, debido a que ya había concretado dos con Porto en la fase de grupos. Sin embargo, tras el buen pase de Diogo Jota, ‘Lucho’ definió de zurda totalmente desviado del arco defendido por el portero argentino Gerónimo Rulli.

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1519445926036844546?s=20&t=zCyRg147G-5dSkhwC1JyJw

Deja un comentario