Portada » Internacional » Comesaña, molesto con el juego de Internacional: “Hicieron tiempo”

Comesaña, molesto con el juego de Internacional: “Hicieron tiempo”

El entrenador del cuadro Independiente Medellín, Julio Avelino Comesaña, terminó con desagrado al ver el juego que impuso Internacional.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El Deportivo Independiente Medellín que dirige Julio Avelino Comesaña no pudo contra Internacional de Brasil y cayó derrotado (0-1). Por trámite de la tercera fecha del grupo E en la Copa Sudamericana 2022, el equipo colombiano dejó escapar puntos en condición de local.

Los locales quisieron imponer condiciones en los primeros minutos, pero los visitantes supieron aguantar con su guardametas. En ese sentido, nada pudieron hacer los de Comesaña para atravesar la valla del equipo rival. Contrario a ello, tuvieron que ver cómo Alexandre Zurawski abría el marcador.

Posteriormente, el entrenador salió a dar declaraciones en la conferencia de prensa. Desde allí, inició señalando que los suyos supieron circular la pelota e ir mejorando con el paso de los minutos. “En la medida que el segundo tiempo avanzó, pudimos mejorar. (…) Circulamos bien la pelota ante los brasileños”, dijo en primera instancia.

Además, Comesaña aclaró que no tenía reproche alguno por la derrota. “El partido fue luchado, pudimos ganar o empatar también. Es una derrota sin reproches, los jugadores hicieron un gran esfuerzo«, recalcó, no sin antes dejar en claro que el fútbol está cambiando, debido a que los brasileños mostraron otra faceta.

No deje de leer: El dueño de Millonarios se cansó: “Que se vaya, no se queda ni gratis

Comesaña terminó con un desagrado

“Marcaron un gol cuando estábamos dominando el partido, el fútbol está tan cambiado que, antes, los brasileños cuando iban ganando no te prestaban más la pelota. Hay que aceptar esta derrota”, manifestó el timonel uruguayo. Aunque, además de todo, hubo algo que le molestó.

“Ellos terminaron como 9 de Octubre, haciendo tiempo, tirándose al piso. Eso es lo único que me desagradó, pero no cuestiono el triunfo de ellos. Ganaron, hicieron un gol y no pudimos”, finalizó Julio Avelino Comesaña.

El DIM debe prepararse para lo que viene

La próxima salida del ‘Poderoso’ será el próximo martes 3 de mayo contra 9 de Octubre en territorio ecuatoriano. Entre tanto, el duelo iniciará desde las 7:30 p. m (hora de Colombia). De momento, solo queda esperar para que se rearme el trabajo.

Deja un comentario